Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Santorini

Tour por Emporio, Imerovigli y Megalochori

Novedad
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
62,90 US$

Descubre algunos de los pueblos con más encanto de Santorini con este tour. Edificios blancos, iglesias con cúpulas azules, tradición vinícola y mucho más.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre algunos de los pueblos con más encanto de Santorini con este tour. Edificios blancos, iglesias con cúpulas azules, tradición vinícola y mucho más.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por el punto de encuentro de Santorini que prefiráis entre las 10:45 y las 11:45 horas. Allí subiremos a bordo de un minibús con el que daremos comienzo a este tour por algunos de los lugares más espectaculares de la isla griega.

Comenzaremos visitando el pueblo medieval de Pyrgos Kallistis para empaparnos de la típica estampa de Santorini plagada de edificios blancos en contraste con las cúpulas azules de las iglesias. La siguiente parada del día la haremos a los pies del monte Profitis Ilias. ¿Sabíais que es el punto más alto de Santorini? Allí disfrutaremos de una vista panorámica que nos dejará sin palabras.

Seguidamente, nos dirigiremos hacia la famosa playa volcánica de Red Beach, uno de los lugares más populares de la isla. Y, después, nos trasladaremos hasta la playa de Perissa, donde tendréis tiempo libre para disfrutar de un delicioso almuerzo junto al mar en cualquiera de sus restaurantes.

A continuación, visitaremos el pueblo de Imerovigli, localizado en un acantilado, para admirar las vistas de las calderas volcánicas. En Firostephani, realizaremos una pausa para visitar una de las iglesias más famosas de Santorini. ¡Os enamorará su gran cúpula azul! 

No terminaremos el recorrido sin acercarnos a Oia para disfrutar de uno de los atardeceres más mágicos que jamás hayáis visto. Finalizaremos el tour de regreso en el lugar de inicio a las 18:00 horas aproximadamente.

Recogida

Este tour incluye la recogida en diferentes puntos de la isla. Nos pondremos en contacto con vosotros para deciros la hora exacta y el punto de recogida más próximo a vuestro hotel.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
62,90 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.