actividades, visitas y excursiones en

La acción de la ceniza y la lava petrificó a los habitantes de Pompeya. Conoce su historia visitando el yacimiento de la ciudad en esta excursión que incluye la subida al Vesubio.
7 horas. Español
119$
Descifra los enigmas que se esconden en el yacimiento arqueológico de Pompeya con esta excursión que también te llevará hasta la seductora ciudad costera de Sorrento.
7 horas. Español
113$
24 de agosto del año 79 d.C: la tierra empieza a temblar, el cielo se oscurece y el Vesubio descarga toda su ira. Revive la historia de Pompeya con esta excursión a su yacimiento.
3 horas. Español
77$
Historia, arte, gastronomía... Y un pasado común con España. Conoce a fondo la capital de Campania con esta visita guiada por Nápoles y disfruta de todos sus alicientes.
2 horas. Español
40$
Coqueta, glamurosa, bucólica… Completa la lista de adjetivos que mejor describen a la isla de Capri con esta excursión que te permitirá conocer además el pueblo de Anacapri.
8,5 horas. Español
162$
Asciende a pie hasta la cima del Monte Vesubio y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Nápoles que ofrece la cumbre de este volcán.
4,5 horas. Español
79,5$
21% DE DESCUENTO
Esta oferta es ideal si quieres disfrutar de lo mejor de Nápoles y Pompeya en un solo día. Haciendo ambos tours en un mismo día, ahorrarás tiempo y dinero.
5 horas. Español
117$
92,5$
(-21%)
Explora la Bahía de Nápoles y explora los contrastes de la ciudad de forma cómoda y práctica a bordo del autobús turístico. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.
24 horas. Español
26,5$