Entradas para Blue Man Group
Actividades en Nueva York

Entradas para Blue Man Group

Vive una experiencia multisensorial con Blue Man Group, un espectáculo inolvidable que ha cautivado a más de 35 millones de personas en todo el mundo desde su estreno en 1991.

¿Qué es Blue Man Group?

Blue Man Group es una puesta en escena innovadora que mezcla comedia, teatro, música, fiesta y tecnología en un único espectáculo lleno de sorpresas y emociones.

La historia no tiene hilo argumental ni diálogos. Tres personajes enigmáticos, calvos y de rostro azul estimulan los sentidos del público tocando música experimental y utilizando distintos objetos y recursos para expresar opiniones sobre la vida, la tecnología, el progreso, la comunicación y el color.

Una banda en vivo acompaña el espectáculo con exóticos ritmos tribales.

¿Por qué es tan especial?

Este impresionante espectáculo interactivo es uno de los shows off-Broadway de Nueva York que más tiempo ha estado en cartelera. Tras apenas un año de su debut, el espectáculo fue galardonado con el premio Drama Desk Award en la categoría de "Experiencia Teatral Única".

La fama de Blue Man Group ha sido tal que ha participado en películas como Robots y Terminator 2 y en series como Arrested Development y Los Simpson.

Localidades

Al comprar las entradas con nosotros el sistema os asignará automáticamente los mejores asientos disponibles dentro las categorías Poncho, Orchestra o Mezzanine, desde donde se obtiene una vista excelente de todo el espectáculo.

Podéis ver el plano del teatro haciendo clic en el siguiente enlace:

Teatro

El Astor Place Theatre es un teatro off-Broadway que abrió sus puertas en 1968. Está ubicado en una de las estructuras más antiguas de Nueva York, un edificio de estilo griego construido en 1831.

Desde su estreno en 1991, el teatro Astor Place ha sido la casa de Blue Man Group en la ciudad de Nueva York. Sus 300 localidades hacen que sea perfecto para disfrutar de este espectáculo interactivo desde cualquier lugar de la sala.

A tener en cuenta

El espectáculo es recomendable para niños a partir de 8 años. Está prohibido el acceso de niños menores de 4 años al teatro Astor Place.

Vídeo promocional

Precio

Precio por persona
Orchestra, Mezzanine o Poncho
85$

Orchestra, Mezzanine o Poncho

  • Precio por persona

    85$

Detalles

Duración

1 hora y 45 minutos.

Incluido

Entrada para Blue Man Group en la categoría seleccionada.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos..

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

85 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Astor Place Theater. 434 Lafayette St, New York, NY 10003.

Cancelaciones

No se permiten cancelaciones.

También te puede interesar

IMPRESCINDIBLE

Contrastes de Nueva York

8,9 2.506 opiniones
Aléjate de la ruta turística y conoce los lugares más famosos y diferentes de Nueva York: Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn. Descubre por qué es la excursión más completa y famosa.
70$ 65$
Reservar
20% DE DESCUENTO

Excursión a Washington DC

8,9 1.595 opiniones
En este tour de un día visitaremos la capital de los Estados Unidos para conocer la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de interés.
175$ 135$
Reservar
Reserva de traslados en Nueva York

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto JFK Aeropuerto LaGuardia 95$
Aeropuerto JFK Aeropuerto Newark 145$
Aeropuerto JFK Manhattan 95$
Aeropuerto JFK Bronx 105$
Aeropuerto JFK Queens 95$
Reserva de traslados en Nueva York