Tour de 7 días por lo mejor de Canadá
Actividades en Nueva York

Tour de 7 días por lo mejor de Canadá

Con este circuito tendrás la oportunidad de admirar la gran belleza natural de Canadá y de conocer las grandes ciudades del este: Quebec, Montreal, Ottawa y Toronto. Además, contemplarás el magnífico espectáculo que ofrecen las Cataratas del Niágara.

Itinerario

Día 1: Nueva York - Boston

Por la mañana, partiremos rumbo a Boston, a través del estado de Connecticut. Una vez en Boston, visitaremos los lugares imprescindibles de la ciudad: la Plaza Copley, donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Después de hacer una vista panorámica de la ciudad, iremos al hotel donde pasaremos la noche y repondremos fuerzas.

Día 2: Boston - Quebec

Tras desayunar en el hotel dejaremos Boston con destino hacia la Ciudad Vieja de Quebec, la única ciudad amurallada al norte de México. El increíble paisaje de los montes Apalaches nos acompañará durante todo el camino, a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegaremos a Quebec a media tarde, teniendo el resto del día libre para recorrer la ciudad a vuestro ritmo.

Día 3: Quebec - Montreal

Después del desayuno comenzaremos nuestro recorrido por la histórica ciudad de Quebec, la más antigua de Canadá. En la visita veremos la Universidad de Laval, la Citadel y otros monumentos históricos de interés. Después de comer continuaremos el viaje hacia Montreal, donde tendréis el resto de la tarde libre.

Día 4: Montreal

Por la mañana, tomaremos el desayuno en el hotel y comenzaremos nuestra visita por la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda en Canadá, que además se distingue por su fabulosa gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el puerto viejo, el ayuntamiento, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976 y el Oratorio de San José. Al finalizar tendréis tiempo libre para disfrutar la ciudad a vuestro aire.

Día 5: Montreal - Ottawa - Toronto

Después del desayuno, saldremos con dirección a Ottawa, la capital del país. Al llegar realizaremos un tour panorámico de la ciudad, en el que visitaremos el Parlamento, los barrios residenciales, las mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés.

Tras disfrutar de tiempo libre para el almuerzo, saldremos hacia Brockville, donde haremos un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Río Saint Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Durante alrededor de 1 hora, disfrutaremos de vistas panorámicas impresionantes de la zona, mientras conocemos su historia. Esta región es el lugar donde se creó la popular salsa "Thousand Islands" y es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. Tras el crucero, continuaremos el viaje hacia Toronto, donde pasaremos la noche.

Día 6: Toronto - Cataratas del Niágara

Finalizado el desayuno en el hotel, comenzaremos la visita de Toronto. Veremos el ayuntamiento, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville (el barrio bohemio), la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida Torre CN.

Continuaremos el recorrido hacia Niágara, donde llegaremos tras aproximadamente una hora. Durante la ruta visitaremos el precioso pueblo Niagara on the Lake, la primera capital que tuvo Canadá. También recorreremos el área vitivinícola del Niágara y visitaremos el reloj floral.

Una vez llegados a las Cataratas del Niágara realizaremos el espectacular paseo en el barco Maid of the Mist (entre mayo y octubre) o nos adentraremos en los Túneles Escénicos (resto del año).

Día 7: Cataratas del Niágara - Nueva York

Después de desayunar, saldremos hacia la ciudad de Nueva York, donde llegaremos a última hora de la tarde.

Alojamiento

El tour incluye 6 noches de hotel con desayuno incluido. Los hoteles previstos en el tour son los siguientes:

  • Boston: Hilton Boston Woburn
  • Quebec City: The Fairmont Le Chateau - Frontenac
  • Montreal: Holiday Inn Midtown Montreal
  • Toronto: Eaton Chelsea Toronto Hotel
  • Niágara: The Oakes Hotel - Overlooking the Falls

* Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior.

Visado para Canadá

Los ciudadanos de determinados países (México, Argentina, Colombia...) necesitan tener visado para acceder a Canadá. Los ciudadanos españoles no necesitan visado.

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. El suplemento por habitación individual es de 664$. También disponemos de habitaciones triples (1.215$ por persona) y cuádruples (1.125$ por persona). Contactad con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y hacer la reserva.

El precio indicado para niños menores de 17 años es únicamente aplicable cuando vayan acompañados por 2 adultos en la misma habitación.

Punto de recogida

Para comenzar el tour se recoge en cinco hoteles céntricos de Manhattan:

  • Holiday Inn Express Midtown West & Comfort Inn Midtown West (7:00)
  • Skyline Hotel (7:10)
  • RIU Plaza New York Times Square (7:25)
  • Sheraton New York Times Square (7:40)
  • Roosevelt Hotel (7:55)
  • Hotel Pennsylvania (8:10)

Precio

Adultos Menores de 17 años
Tour en español
1289.00 $
689.00 $

Tour en español

  • Adultos

    1289.00 $
  • Menores de 17 años

    689.00 $

Detalles

Duración

7 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española durante todo el circuito.

Transporte en autobús o minibús.

6 noches de alojamiento en los hoteles indicados.

Desayuno americano durante toda la estancia.

Todas las visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos..

Se puede reservar hasta 15 días antes (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de 7 días por lo mejor de Canadá tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

1.355 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

Se puede cancelar sin cargos hasta 15 días antes del tour, después de ese tiempo se cobrará una penalización de entre 150 y 250$ por persona (el 100% durante las últimas 24 horas).

También te puede interesar

IMPRESCINDIBLE

Contrastes de Nueva York

8,9 2.506 opiniones
Aléjate de la ruta turística y conoce los lugares más famosos y diferentes de Nueva York: Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn. Descubre por qué es la excursión más completa y famosa.
70$ 65$
Reservar
20% DE DESCUENTO

Excursión a Washington DC

8,9 1.595 opiniones
En este tour de un día visitaremos la capital de los Estados Unidos para conocer la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de interés.
175$ 135$
Reservar
Reserva de traslados en Nueva York

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto JFK Aeropuerto LaGuardia 95$
Aeropuerto JFK Aeropuerto Newark 145$
Aeropuerto JFK Manhattan 95$
Aeropuerto JFK Bronx 105$
Aeropuerto JFK Queens 95$
Reserva de traslados en Nueva York