Icono ayuda Ayuda
Tour gastronómico por Harlem
Actividades en Nueva York

Tour gastronómico por Harlem

Saborea los productos típicos de la llamada "soul food" con este tour gastronómico por Harlem, una zona al norte de Manhattan fundada por los antiguos colonos holandeses.

Itinerario

Desde el centro de Manhattan nos desplazaremos en transporte público hasta el barrio de Harlem, el área al norte de Nueva York donde se respira a ritmo de jazz y música góspel.

En este barrio neoyorquino reside una amplia comunidad afroamericana que ha popularizado la "soul food". Se trata de recetas importadas del continente africano que se entremezclan con la cocina norteamericana, dando como resultado una destacada oferta culinaria. En nuestro tour gastronómico por Harlem intentaremos acercarnos a su cultura degustando sus productos típicos. Suena bien, ¿no? Pues aún sabe mejor…

Recorreremos las calles próximas al mítico Teatro Apollo, el más famoso de Harlem. En él comenzaron a actuar destacados artistas como Michael Jackson. Las cafeterías y restaurantes de sus aledaños sirven mil y una variedad de pollo frito, un indispensable de la soul food. Continuaremos paseando por la zona para probar otra de las delicias del barrio: los gofres o waffles. Descubriremos que también existen multitud de formas de prepararlos.

En nuestro recorrido también pasaremos junto a diversas iglesias donde se celebran misas con música góspel. A la salida de los oficios, muchos feligreses no pueden evitar la tentación de “pecar” en algunas de las deliciosas pastelerías de Harlem. Irremediablemente, nosotros también pecaremos con algún suculento producto, como sus famosos cupckakes. ¡Es tan difícil resistirse…!

Tras degustar otras exquisiteces del barrio, regresaremos nuevamente al centro de Manhattan.

A tener en cuenta

El precio del tour no incluye los billetes para desplazarnos en transporte público desde Manhattan hasta Harlem (el precio de los tickets es de unos tres dólares).

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Tour gastronómico
69$
59$
Gratis

Tour gastronómico

  • Adultos

    69$
  • Niños de 3 a 11 años

    59$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía de habla española.

Degustación de 5 productos gastronómicos en Harlem.

No incluido

Billetes para el transporte público hasta Harlem.

Bebidas y comidas adicionales.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour gastronómico por Harlem tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

69 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

690 de la Octava Avenida.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 15 días de antelación. El tour solo se realizará si se forma un grupo de 4 o más personas. En caso de no llegar, se os ofrecerá el reintegro o una fecha alternativa.

También te puede interesar

IMPRESCINDIBLE

Contrastes de Nueva York

8.9 3,061 opiniones
Aléjate de la ruta turística y conoce los lugares más famosos y diferentes de Nueva York: Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn. Descubre por qué es la excursión más completa y famosa.
70$ 65$
Reservar
20% DE DESCUENTO

Excursión a Washington DC

8.9 1,859 opiniones
En este tour de un día visitaremos la capital de los Estados Unidos para conocer la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de interés.
175$ 135$
Reservar
Reserva de traslados en Nueva York

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto JFK Hotel en Manhattan 95$ Reservar
Aeropuerto LaGuardia Hotel en Manhattan 85$ Reservar
Aeropuerto Newark Hotel en Manhattan 115$ Reservar
Otros traslados desde 80$ Reservar
Reserva de traslados en Nueva York