actividades, visitas y excursiones en

Nuestra visita guiada por París es una forma ideal de comenzar a descubrir la capital. En este paseo veremos lugares como la Torre Eiffel, la Ópera, el Louvre o Notre Dame.
2,5 horas. Español
¡Gratis!
En este tour conoceremos el palacio más famoso del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de 30 años. Descubre sus salas más importantes y recorre sus impresionantes jardines.
4 horas. Español
67$
Techo descubierto, 4 rutas diferentes, 50 paradas y comentarios en español hacen de los autobuses OpenTour una de las formas más cómodas e interesantes de recorrer París.
1, 2 o 3 días. Español
38$
ÚLTIMAS PLAZAS
Cuando cae el sol y se encienden las luces es cuando París se viste de gala. En este tour veremos iluminados los principales monumentos y puntos de interés de La Ciudad de las Luces.
4 horas. Español
91$
En esta visita guiada conoceremos las obras más famosas del museo más importante del mundo. Además de disfrutar de la visita en tu idioma, nos saltaremos las interminables colas de acceso al museo.
2,5 horas. Español
68$
ÚLTIMAS PLAZAS
Incluye un tour panorámico por los principales monumentos de París, un crucero de una hora por el Sena y la entrada a la Torre Eiffel, siendo la forma ideal de descubrir la ciudad desde todos los puntos de vista.
5 horas. Español
81$
Admirar los monumentos de París iluminados mientras se disfruta de una cena de lujo a bordo de un barco panorámico es una experiencia que marca la diferencia entre un viaje agradable y una escapada perfecta.
2 horas. Sólo música
82$

Paseo en barco por el Sena

8,9 15 opiniones
Tanto de día como de noche, recorrer el río Sena en barco es una experiencia imprescindible para descubrir París desde una perspectiva única. El barco es panorámico e incluye comentarios en español.
1 hora. Entrada
17,5$

Excursión a Brujas

9,0 82 opiniones
Conocida como La Venecia del Norte, Brujas es el destino más popular de Bélgica y una de las ciudades medievales más fascinantes de Europa. Descubriremos el centro a pie y sus canales en barco.
14 horas. Español
147$
En este tour recorreremos las calles estrechas y llenas de historia de los barrios más culturales y artísticos de París, donde artistas como Picasso y Van Gogh buscaban inspiración.
2 horas. Español
17,5$
14$
(-20%)
ÚLTIMAS PLAZAS
Una cena en la Torre Eiffel con las mejores vistas de París, un paseo en barco al anochecer y entradas para uno de los mejores espectáculos del mundo hacen de este tour la velada ideal.
7,5 horas. Español
334$
301$
(-10%)
Los fines de semana entre abril y octubre, el Palacio de Versalles revive la gloria del pasado con el espectáculo de las Grandes Aguas Musicales, creado en el año 1666. Es el complemento ideal a la visita del palacio.
5 horas. Español
103$
Hay muchas urbes consideradas “la ciudad de la luz”, pero no hay ninguna como la capital francesa. Enamórate de su magia con este tour nocturno por el París iluminado.
2 horas. Español
14$
En esta excursión visitaremos los tres castillos más famosos del Valle del Loira: el Castillo de Chenonceau, el Castillo de Cheverny y el Castillo de Chambord. Déjate seducir por la vida de palacio.
12,5 horas. Español
186$
Reservando nuestro tour privado tendrás un guía a disposición para visitar París en exclusiva con tu pareja, tu familia o tu grupo de amigos. ¡La forma más exclusiva de disfrutar París!
3 o 6 horas. Español
por grupo 172$
En este tour visitaremos Mont Saint Michel, una de las atracciones más populares de Francia. La isla, Patrimonio de la Humanidad, fue un centro cultural y de peregrinaje durante la Edad Media.
14 horas. Español
157$
¡AHORRA!

Paris Pass

9,5 4 opiniones
La tarjeta Paris Pass permite el acceso gratuito a más de 60 atracciones de París, incluyendo el Palacio de Versalles, el Museo del Louvre, un crucero por el Sena y mucho más. ¡Imprescindible!
2-6 días Entrada
155$

Excursión a Londres en TGV

7,5 30 opiniones
En este tour de un día cruzaréis el Canal de la Mancha en tren de alta velocidad para llegar a Londres, donde tendréis incluido el billete del autobús turístico y un paseo en barco por el Támesis.
16 horas. Español
255$
¿La Ciudad del Amor? París esconde infinidad de plazas y callejuelas que han sido escenario de asesinatos, pestes, guerras y corrupción. En este tour descubrirás el lado oscuro de la ciudad.
2 horas. Español
17,5$
14$
(-20%)
SIN COLAS
Accede sin colas a los miradores de la Torre Eiffel, una experiencia inolvidable unida a un crucero por el Sena que te permitirá contemplar los monumentos a orillas del río.
2 horas. Español
56,5$

Excursión a Disneyland París

8,5 122 opiniones
Descubre la magia de Disney en este tour de un día desde París. Incluye transporte de ida y vuelta desde el centro de la ciudad y la entrada a los parques durante todo el día.
12 horas.
106$
Descubre los encantos de la capital francesa en este tour de un día por París que incluye una visita guiada al Louvre y Notre Dame, además de una comida en la Torre Eiffel.
7,5 horas. Español
179$

Paseo en barco con comida

9,3 12 opiniones
Disfrutar de una gastronomía excelente mientras se navega por el Sena es una forma ideal de aprovechar el día. El menú consta de 3 platos preparados por el chef a bordo.
1,5 horas. Sólo música
47,5$
Este tour es ideal para aquellos que estén alojados en Disneyland y quieran pasar un día en París. Recorreremos el centro histórico, daremos un paseo en barco por el Sena y nos adentraremos en el Louvre.
8 horas. Español
110$
SIN COLAS
Contempla las espectaculares vistas de París desde la Torre Eiffel y disfruta del icónico monumento ahorrándote las interminables colas.
Libre. Entrada
45$

Excursión a Reims Champagne

9,0 10 opiniones
En esta excursión visitaremos la ciudad de Reims, recorreremos los pintorescos viñedos de la campiña de Champagne y nos adentraremos en dos de sus bodegas más famosas, Mumm y Mercier.
10,5 horas. Español
173$
A tan solo una hora de París, se halla el pintoresco pueblo de Giverny. En él podrás adentrarte en el universo del impresionismo visitando la Casa-Museo de Claude Monet.
5 horas. Español
70,5$
Viaja hasta el Renacimiento francés con este circuito de dos días por los castillos del Loira en el que visitarás algunas de las residencias señoriales más bonitas del país galo.
2 días. Español
498$
Bellos castillos del Renacimiento francés, playas que cambiaron la II Guerra Mundial… Siente las huellas de la Historia con este tour por Normandía y el valle del Loira.
3 o 4 días. Español
708$
Reserva de traslados en paris

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Charles de Gaulle Aeropuerto de Orly 116$
Aeropuerto Charles de Gaulle Aeropuerto de Beauvais 150$
Aeropuerto Charles de Gaulle París centro 75$
Aeropuerto Charles de Gaulle Disneyland París 86,5$
Aeropuerto de Orly Aeropuerto de Beauvais 196$
Reserva de traslados en París