Icono ayuda Ayuda
Paseo nocturno por el París de las luces
Actividades en París

Paseo nocturno por el París de las luces

9,2
111 opiniones
Fueron dos horas de caminata en el frío, pero se nos hicieron fortísimas. Kenza es un amor, muy maja y sabe muchísimo. Repetiremos seguro.
9.1681 Barbara
10 Barbara

Hay muchas urbes consideradas “la ciudad de la luz”, pero no hay ninguna como la capital francesa. Enamórate de su magia con este tour nocturno por el París iluminado.

Itinerario

A la hora indicada, nos reuniremos en la Plaza de la Ópera para comenzar a pie este paseo nocturno por el París de las luces de dos horas aproximadas de duración.

El edificio de la Ópera o Academia Nacional de la Música, también conocido como Palacio Garnier, será el primer punto de interés en nuestra ruta. Conoceremos las historias ambientadas en este majestuoso edificio: desde “El fantasma de la ópera” (novela originaria de Gaston Leroux versionada en cine y teatro) hasta la reciente película de animación “Ballerina”.

Continuaremos por el Boulevard des Capucines hasta la Iglesia de la Madeleine. Este templo es un lugar imprescindible para los seguidores de la novela “El Código da Vinci”, ya que un importante episodio de su trama ocurre en esta iglesia de estilo neoclásico. Desde aquí marcharemos hasta el Palacio del Elíseo, residencia del presidente de la República francesa.

Después bajaremos hasta el conjunto monumental formado por el Grand y Petit Palais para cruzar el Sena por el Puente de Alejandro III. Desde este lugar obtendremos unas fantásticas vistas de la cúpula de los Inválidos. Bajo ella se encuentra el sarcófago de Napoleón Bonaparte.

Proseguiremos a orillas del Sena para pasar junto al Puente Alma, escenario del trágico accidente donde falleció la princesa Diana de Gales. Culminaremos la ruta a los pies de la Torre Eiffel. Cuando lleguemos, cientos de luces iluminarán su armazón creando un gran espectáculo de color.

Crucero por el Sena

  • Al finalizar la ruta de este tour a pie, podéis completar vuestra experiencia del París iluminado con un crucero por el Sena de una hora aproximada de duración. A lo largo de vuestro recorrido podréis observar desde la cubierta del barco algunos de los edificios iluminados más bonitos de París: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, el Museo del Louvre, etc.
  • A bordo del crucero encontraréis audioguías en español y otros idiomas con explicaciones detalladas sobre los monumentos que se contemplan en el trayecto.
  • El crucero comienza y termina en el mismo punto: el embarcadero de la Torre Eiffel.

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Tour París iluminado
15$
12,5$
Gratis
Tour París iluminado + Crucero de 1 h por el Sena
30,5$
20,5$
Gratis

Tour París iluminado

  • Adultos

    15$
  • Niños de 3 a 11 años

    12,5$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Tour París iluminado + Crucero de 1 h por el Sena

  • Adultos

    30,5$
  • Niños de 3 a 11 años

    20,5$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

Crucero de una hora por el Sena (si elegís esta modalidad opcional).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 18:00 del día anterior (hora de París) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo nocturno por el París de las luces tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
15 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Plaza de la Ópera.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación

También te puede interesar

Nuestra visita guiada por París es una forma ideal de comenzar a descubrir la capital. En este paseo veremos lugares como la Torre Eiffel, la Ópera, el Louvre o Notre Dame.
¡Gratis!
Reservar
Tanto de día como de noche, recorrer el río Sena en barco es una experiencia imprescindible para descubrir París desde una perspectiva única. El barco es panorámico e incluye comentarios en español.
18,5$
Reservar
Reserva de traslados en París

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Charles de Gaulle Hotel en París 78,5$ Reservar
Aeropuerto de Orly Hotel en París 78,5$ Reservar
Aeropuerto de Beauvais Hotel en París 194$ Reservar
Hasta Disneyland desde 91$ Reservar
Reserva de traslados en París