Mont Saint Michel y Castillos del Loira en 2 o 3 días
Actividades en París

Mont Saint Michel y Castillos del Loira en 2 o 3 días

Remóntate a la Edad Media y al Renacimiento en esta escapada de 2 o 3 días en la que visitaremos el impresionante Mont Sant Michel y los Castillos del Loira.

Itinerario

Día 1: París - Mont Saint Michel - Angers

Saldremos del centro de París sobre las 7:15 horas y tomaremos la autopista de Normandía. Durante alrededor de 4 horas, estaremos rodeados de verde mientras disfrutamos de los impresionantes paisajes de la campiña francesa. Llegaremos a Mont Saint Michel al mediodía y pararemos en la bahía frente a la fortaleza para admirar la belleza de la zona mientras tomamos el almuerzo en el restaurante del Relais Saint-Michel (o similar). Podréis aprovechar para degustar las especialidades de la región.

Tras el almuerzo, tomaremos una lanzadera que nos llevará hasta los pies del monte. Tras admirar murallas y casas de estilo medieval, subiremos al punto más alto del monte y nos adentraremos en su famosa abadía benedictina de estilo gótico, una de las atracciones más populares de Francia. Tras la visita, tendréis tiempo libre para admirar las vistas de la bahía, pasear por callejuelas de estilo medieval o probar deliciosos crepes.

Dejaremos Mont Saint Michel atrás sobre las 16:30 horas y nos dirigiremos a Angers, donde pasaremos la noche.

Día 2: Angers - Langeais - Amboise - Chenonceau - Chambord - París

A primera hora de la mañana nos pondremos en marcha. Haremos una breve parada en los alrededores del Castillo de Angers para admirar esta impresionante fortaleza medieval flanqueada por 17 torres. Abandonaremos la ciudad y tras una hora de camino llegaremos a Langeais para visitar el torreón más antiguo de Francia y rememorar la historia del país en el Castillo de Luis XI.

Al mediodía pararemos en Amboise, donde tendréis tiempo libre para almorzar (por vuestra cuenta) cerca del Castillo de Amboise. Retomaremos el camino y poco después llegaremos al Castillo de Chenonceau, uno de los símbolos de la historia de Francia. Mientras recorreremos esta obra maestra del Renacimiento, descubriremos por qué era conocido como el Castillo de las Damas y veremos de cerca cómo era el refinado estilo de vida francés.

Nuestra última parada será para visitar el imponente Castillo de Chambord, el más grande de la región del Loira. Mientras recorremos los aposentos del rey y las estancias del castillo, admiraremos la arquitectura renacentista francesa. Tras recorrer la gran terraza y obtener vistas incomparables de los jardines del castillo, volveremos al autobús para abandonar Chambord sobre las 18:30 horas. Estaremos de regreso en el centro de parís alrededor de las 21:00 horas.

Tour de 3 días

Existe la opción de ampliar el tour un día más para aprovechar la estancia en la región del Loira y visitar sus castillos más famosos. Durante el segundo día del tour, nos acercaremos hasta el Castillo de Angers, visitaremos el torreón más antiguo de Francia y el Castillo de Luis XI en Langeais, almorzaréis por vuestra cuenta cerca del Castillo de Amboise, nos adentraremos en el Castillo de Clos Lucé y recorreremos los impresionantes jardines del Castillo de Villandry.

El último día del tour visitaremos el Castillo de Chenonceau, descubriremos el estilo de vida francés del siglo XVII en el Castillo de Cheverny, pararemos para almorzar en el restaurante Saint Hubert Cour Cheverny y nos adentraremos en el Castillo de Chambord. Emprenderemos el camino de regreso sobre las 18:30 y estaremos en el centro de París alrededor de las 21:00 horas.

Alojamiento

En función de la duración seleccionada, el tour incluye una o dos noches de hotel en régimen de media pensión (incluye desayuno y cena).

Los hoteles previstos en el tour son los siguientes:

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. Se sumará un suplemento para las reservas de una sola persona, que deberán alojarse en una habitación individual.

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Tour de 2 días
513$
440$
Gratis
Tour de 3 días
777$
664$
Gratis

Tour de 2 días

  • Adultos

    513$
  • Niños de 3 a 11 años

    440$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Tour de 3 días

  • Adultos

    777$
  • Niños de 3 a 11 años

    664$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 o 3 días.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado.

Guía de habla española.

Entrada a los monumentos visitados.

Una o dos noches de alojamiento en hotel de 3 estrellas en régimen de media pensión (incluye desayuno y cena).

Almuerzo en el restaurante del Relais Saint

Michel o similar el primer día del tour.

Almuerzo enel restaurante Saint Hubert Cour Cheverny el tercer día del tour (opcional).

No incluido

Almuerzo del segundo día.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 8 días antes (hora de París) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
513 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Número 2 de la Rue des Pyramides.

Cancelaciones

Se puede cancelar sin cargos hasta 6 días antes del tour. Después de ese tiempo se cobrará una penalización del 50 % (si se cancela 5 días antes del tour) o del 100 % (si se cancela en los 3 días previos al circuito).

También te puede interesar

En este tour conoceremos el palacio más famoso del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de 30 años. Descubre sus salas más importantes y recorre sus impresionantes jardines.
67$
Reservar
ÚLTIMAS PLAZAS
Cuando cae el sol y se encienden las luces es cuando París se viste de gala. En este tour veremos iluminados los principales monumentos y puntos de interés de La Ciudad de las Luces.
91$
Reservar
Reserva de traslados en París

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Charles de Gaulle Aeropuerto de Orly 116$ Reservar
Aeropuerto Charles de Gaulle Aeropuerto de Beauvais 150$ Reservar
Aeropuerto Charles de Gaulle París centro 75$ Reservar
Aeropuerto Charles de Gaulle Disneyland París 86,5$ Reservar
Aeropuerto de Orly Aeropuerto de Beauvais 196$ Reservar
Reserva de traslados en París