Icono ayuda Ayuda
Normandía y Valle del Loira en 3 o 4 días
Actividades en París

Normandía y Valle del Loira en 3 o 4 días

Bellos castillos del Renacimiento francés, playas que cambiaron la II Guerra Mundial… Siente las huellas de la Historia con este tour por Normandía y el valle del Loira.

Itinerario

Día 1: París - Rouen - Honfleur - Playas del Desembarco - Caen

Partiremos del centro histórico de París a las 07:15 horas. Tras dos horas aproximadas de trayecto, realizaremos el primer alto en el camino para realizar una visita guiada por Rouen. Conoceremos su famoso reloj astronómico, objeto de misteriosas leyendas. También nos acercaremos hasta la impresionante catedral gótica que retrató Monet en varios cuadros. Proseguiremos nuestra ruta hacia la desembocadura del río Sena para admirar el puente colgante de Honfleur, uno de los más largos de Europa. En esta ciudad portuaria disfrutaréis de tiempo libre para almorzar y pasear por la zona donde atracan los barcos, donde destacan sus casitas de colores.

Por lo tarde nos dirigiremos hacia las playas del desembarco aliado en Normandía. Estas costas han albergado rodajes de películas ambientadas en la II Guerra Mundial como “Salvar al soldado Ryan”. Recordaremos estos episodios bélicos visitando el cementerio americano de Colleville-sur-Mer y la playa de Arromanches, donde las tropas aliadas construyeron un puerto artificial para facilitar el desembarco. Culminaremos el día con una cena y alojamiento en Caen.

Día 2: Caen - Saint Malo - Monte Saint Michel - Angers

Tras el desayuno en el hotel de Caen nos desplazaremos rumbo sur hasta el centro histórico de Saint-Malo. Recorreremos su recinto amurallado a orillas del Atlántico para conocer sus edificios más emblemáticos, como la catedral o el Fuerte Nacional, a cuyos pies se sucedieron cruentas batallas de corsarios. Dispondréis de tiempo libre para almorzar antes de dirigirnos hacia la isla del Monte Saint-Michel.

Esta isla-fortaleza de intricadas callejuelas destaca por la abadía benedictina que se alza en lo alto de la roca. Mientras recorremos la isla, conoceremos alguna de las más famosas leyendas medievales sobre el Monte Saint-Michel, muchas de las cuales han inspirado al cine y la literatura. Finalizada la visita a Saint-Michel nos dirigiremos hacia el sur para la cena y alojamiento en Angers.

Día 3: Angers - Langeais - Amboise - Chenonceau - Chambord - París

Iniciaremos la jornada con buen desayuno en el hotel de Angers y una vista panorámica del castillo de Angers. Posteriormente aprenderemos cómo era la vida cotidiana en las cortes palaciegas con la exposición del museo de cera del Castillo de Langeais. Comenzaremos así un tour por las fortalezas-palacios del valle del Loira. Nuestra siguiente parada será el espectacular Castillo de Amboise, donde reposan los restos de Leonardo da Vinci. El maestro del Renacimiento vivió sus últimos días en la corte de Francisco I de Francia, un monarca muy interesado en los inventos del italiano.

En los alrededores del Castillo de Amboise tendréis tiempo libre para almorzar antes de regresar al autobús para marchar hacia el castillo-puente de Chenonceau. El edificio consta de unos arcos que cruzan el río Cher, convirtiéndolo en uno de los monumentos más visitados de Francia. Proseguiremos después hasta el castillo más grande del valle del Loira: Chambord. En su interior reconoceremos un inconfundible toque renacentista en cuyo diseño participó Leonardo da Vinci, según cuentan algunas leyendas. Desde Chambord regresaremos a París. Llegaremos a la capital francesa sobre las 21:00 horas.

Tour de 4 días

Existe la opción de ampliar el tour un día más. En este caso, el itinerario será el mismo durante el primer y segundo día. En el tercer día, tras visitar el Castillo de Amboise caminaremos 10 minutos hasta el Castillo de Clos Lucé, residencia de Leonardo da Vinci y visitaremos su colección de inventos. Después marcharemos en autobús hasta el Castillo de Villandry, donde recorreremos sus románticos jardines. Culminaremos el día con una cena y alojamiento en Tours.

El cuarto día desayunaremos en el hotel de Tours para dirigirnos al Castillo de Chenonceau. Tras la visita seguiremos hasta el Castillo de Cheverny, donde conoceremos las anécdotas palaciegas de sus estancias. A la hora de la comida, disfrutaremos de un almuerzo francés en el restaurante Saint Hubert Cour Cheverny. Finalizaremos el día visitando el impresionante Castillo de Chambord. Desde aquí emprenderemos el camino de vuelta a París, regresando sobre las 21:00 horas.

Alojamiento

En función de la duración seleccionada, el tour incluye 2 o 3 noches de hotel con cena y desayuno en los siguientes alojamientos:

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. Se sumará un suplemento para las reservas de una sola persona, que deberán alojarse en una habitación individual.

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Tour de 3 días
739$
642$
Gratis
Tour de 4 días
974$
779$
Gratis

Tour de 3 días

  • Adultos

    739$
  • Niños de 3 a 11 años

    642$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Tour de 4 días

  • Adultos

    974$
  • Niños de 3 a 11 años

    779$
  • Menores de 3 años

    Gratis

* Las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Detalles

Duración

3 o 4 días.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Transporte en autocar de lujo.

Guía de habla española.

Dos o tres noches de alojamiento en régimen de media pensión (incluye cena y desayuno).

Almuerzo en el restaurante Saint Hubert Cour Cheverny el cuarto día del tour (opcional).

Entradas a los castillos del Loira y demás monumentos visitados en el tour.

No incluido

Almuerzos del primer, segundo y tercer día.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 8 días antes (hora de París) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
739 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Número 2 de la Rue des Pyramides.

Cancelaciones

Se puede cancelar sin cargos hasta 6 días antes del tour. Después de ese tiempo, se cobrará una penalización del 50 % (si se cancela 5 días antes del tour) o del 100 % (si se cancela en los 3 días previos al circuito).

También te puede interesar

Nuestra visita guiada por París es una forma ideal de comenzar a descubrir la capital. En este paseo veremos lugares como la Torre Eiffel, la Ópera, el Louvre o Notre Dame.
¡Gratis!
Reservar
Tanto de día como de noche, recorrer el río Sena en barco es una experiencia imprescindible para descubrir París desde una perspectiva única. El barco es panorámico e incluye comentarios en español.
18,5$
Reservar
Reserva de traslados en París

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Charles de Gaulle Hotel en París 78,5$ Reservar
Aeropuerto de Orly Hotel en París 78,5$ Reservar
Aeropuerto de Beauvais Hotel en París 194$ Reservar
Hasta Disneyland desde 91$ Reservar
Reserva de traslados en París