Icono ayuda Ayuda
Free tour por el Puente de Carlos ¡Gratis!
Actividades en Praga

Free tour por el Puente de Carlos ¡Gratis!

Descubre los misterios y leyendas que envuelven al símbolo de la capital checa: el Puente Carlos. Recorrerás la Ciudad Vieja de Praga y el barrio de Mala strana con un guía especializado. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Comenzaremos nuestra ruta guiada gratuita en Malostranská, desde donde caminaremos hasta el canal Čertovka, un lugar lleno de magia también conocido como “la Venecia checa”. ¿Sabías que este canal lleva su nombre en honor al diablo? Durante todo el trayecto nuestro guía de habla española os narrará esta y otras anécdotas y leyendas que rodean a los principales monumentos de la capital checa.

Seguiremos nuestra visita guiada a pie hacia la “Ciudad Vieja” y pasaremos por la calle más estrecha de Praga. ¡Tendréis que esperar a que el semáforo se ponga en verde para poder pasar! Atravesaremos calles y plazas donde se gestó la resistencia pasiva durante la Primavera de Praga de 1968 antes de llegar al símbolo por excelencia de la ciudad.

Una vez en el Puente de Carlos disfrutaremos de una imagen de postal de la capital checa. El río Moldava, el Castillo de Praga, la “Ciudad Vieja”, la “Ciudad Nueva”… todos los elementos más icónicos de Praga se fusionan en el Puente de Carlos. Conoceréis al detalle la historia de cada escultura barroca del puente y descubriréis por qué todos los turistas hacen una parada junto a la estatua de San Juan Nepomuceno. ¡Podréis pedir un deseo!

Pasaremos por la Torre del Puente de la Ciudad Vieja y continuaremos nuestro free tour por el famoso Klementinum de Praga, un importante complejo arquitectónico que engloba la Biblioteca Nacional, la Torre Astronómica y la Capilla de los Espejos. Caminaremos por el museo de Kafka, el Nuevo Ayuntamiento, varias cervecerías de renombre y restos de la muralla de la Ciudad Vieja antes de llegar a la Plaza de Wenceslao, donde finalizará la visita guiada gratuita.

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio según vuestro grado de satisfacción.

A tener en cuenta

  • No es posible realizar el tour gratuito por Praga si sois un grupo de más de 6 personas. Para este caso, se recomienda reservar un tour privado por Praga.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.​

Precio

Adultos Menores de 18 años
Tour gratuito en español
Gratis
Gratis

Tour gratuito en español

  • Adultos

    Gratis
  • Menores de 18 años

    Gratis

Detalles

Duración

2,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española durante toda la visita.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Free tour por el Puente de Carlos ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Punto de encuentro

Malostranská.

Cancelaciones

Si no hay 3 o más personas en el punto de encuentro a las 11:00 horas, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar

OFERTA

Paseo en barco con cena

7.2 584 opiniones
Si queréis disfrutar de una noche diferente, ¿qué mejor que degustar una sabrosa cena mientras cruzáis los puentes del Moldava iluminados? Es una experiencia inolvidable.
46$ 40$
Reservar

Visita guiada por Praga

9.5 1,849 opiniones
Si es la primera vez que visitas Praga, ¿qué mejor forma de empezar tu viaje que recorriendo el centro histórico con un guía de habla española? Durante 3 horas conocerás el corazón de Praga y su historia.
18.5$
Reservar
Reserva de traslados en Praga

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 24.5$ Reservar
Minibús de 8 plazas 36.5$ Reservar
Minibús de 13 plazas 66.5$ Reservar
Reserva de traslados en Praga