Tour de misterios y leyendas de Praga
Actividades en Praga

Tour de misterios y leyendas de Praga

9,3
24 opiniones
La guia se ha mostrado muy simpatica,, nos ha resultado muy interesante. Ha sido estupendo.
9.333333332 Antonia Roncero
10 Antonia Roncero

Praga es una ciudad de cuento… Hasta que cae la noche y en las callejuelas de la Ciudad Vieja afloran aterradoras leyendas y fantasmas. Descúbrelos en este tour nocturno.

Itinerario

Iglesias medievales, torres que parecen extraídas de un cuento de princesas, románticos lugares a orillas del río Moldava… El encanto de la capital checa se desvanece al anochecer. En nuestra ruta nocturna por Praga conoceremos las más truculentas historias de leyendas, misterios y fantasmas que cobran todo su protagonismo cuando se extingue la luz solar.

Comenzaremos el tour en la Plaza de la Ciudad Vieja. La masificación turística que este céntrico lugar muestra de día nada tiene que ver con el que presenta de noche. Las picudas y sugerentes torres de la Iglesia de Týn nos marcarán el camino para internarnos por los recovecos de la zona más antigua de Praga. Recorriendo sus estrechas vías adoquinadas descubriremos cómo el horror y la tragedia de la sinrazón humana se adueñaron de estas calles en un tiempo no tan remoto.

El atormentado pasado de la ciudad impide descansar con tranquilidad a ciertas almas melancólicas. Los fantasmas de Praga son algo más que un mito. Abordaremos sus historias más espeluznantes, entremezcladas con sucesos paranormales contrastados que la ciencia moderna aún no ha sabido (o querido) descifrar. A pesar de su olvido, algunos cementerios abandonados nos señalarán la cara menos amable de Bohemia.

También aprenderemos por qué Praga es conocida como la ciudad de los alquimistas. A lo largo de los siglos, no son pocos los que en esta zona de Centroeuropa han empleado los fenómenos químicos con fines digamos que poco éticos. Descubriremos así cómo la magia, la alquimia y lo sobrenatural adquieren un especial significado en esta ciudad donde nada es lo que parece.

Sumergidos en los misterios que Praga oculta, regresaremos finalmente al punto de partida.

A tener en cuenta

  • En este tour a pie no accederemos a ningún museo ni monumento, ya que a la hora en la que realizaremos el recorrido se hallan cerrados al público. Todas las explicaciones de los edificios más singulares por los que pasemos se harán desde su fachada exterior.
  • Esta ruta no está recomendada para menores de 6 años.

Precio

Adultos Estudiantes acreditados Niños de 6 a 12 años
Tour en español
24$
20,5$
12$

Tour en español

  • Adultos

    24$
  • Estudiantes acreditados

    20,5$
  • Niños de 6 a 12 años

    12$

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía de habla española durante todo el recorrido.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 17:00 del mismo día (hora de Praga) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de misterios y leyendas de Praga tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
24 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Plaza de la Ciudad Vieja

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

¡AHORRA!

Prague Card

8,8 166 opiniones
La tarjeta Prague Card permite el acceso gratuito a más de 50 atracciones de Praga, el uso ilimitado del transporte público y ofrece muchas otras ventajas. ¡Es imprescindible!
69,5$
Reservar
OFERTA

Paseo en barco con cena

7,2 535 opiniones
Si queréis disfrutar de una noche diferente, ¿qué mejor que degustar una sabrosa cena mientras cruzáis los puentes del Moldava iluminados? Es una experiencia inolvidable.
45,5$ 39,5$
Reservar
Reserva de traslados en Praga

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Praga Praga ciudad 24$ Reservar
Aeropuerto de Praga Estación de tren Hlavni Nadrazi 24$ Reservar
Estación de tren Hlavni Nadrazi Praga ciudad 22$ Reservar
Reserva de traslados en Praga