Icono ayuda Ayuda
Tour de Praga al completo
Actividades en Praga

Tour de Praga al completo

En este tour recorreremos los monumentos, plazas y rincones más icónicos de la capital checa. Descubre el encanto de Praga en un día visitando el puente Carlos, el Castillo, la Isla de Kampa y mucho más.

Itinerario

Comenzaremos nuestro tour guiado en la boca de metro de la estación Malostranská. Tomaremos el tranvía para subir a la parte alta de Praga y sumergirnos en el encanto de la “Ciudad Pequeña”. Recorreremos la Columna de la Peste, los patios del Castillo de Praga, la Catedral de San Vito, la casa natal del escritor checo Jan Neruda, la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de la Victoria y el famosísimo Niño Jesús de Praga, el Muro de Lennon y la Isla de Kampa.

Atravesaremos el símbolo por excelencia de la ciudad: el Puente Carlos, y conoceremos las leyendas y supersticiones que rodean esta obra de la arquitectura gótica. Pondremos rumbo suroeste para adentrarnos en el Barrio Judío, donde pasaremos junto a algunas sinagogas y veremos la escultura y la casa natal de uno de los escritores más célebres de la literatura universal: Frank Kafka.

Antes de continuar, haremos una parada para reponer fuerzas y degustar los sabores de la gastronomía local. ¡Os lo habéis ganado! Con el estómago lleno nos dirigremos al corazón histórico de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja, para contemplar el Monumento de Juan Hus y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. También haremos una parada frente al Antiguo Ayuntamiento y desvelaremos los secretos y leyendas que esconde su famoso Reloj Astronómico.

Para poner el broche de oro a nuestro tour, admiraremos el edificio de la Casa Municipal, la Torre de la Pólvora y el Teatro Estatal. y el Teatro Estatal. La visita guiada finalizará en la Torre del Puente de la “Ciudad Vieja”.

Tour con barco y comida

A la hora de hacer la reserva podréis elegir completar vuestro tour con la opción que incluye barco y comida. Antes de continuar hacia la Ciudad Vieja comeremos en un restaurante local, donde degustaremos un plato fuerte y una bebida (agua o cerveza). Además, al finalizar el tour os acompañaremos al muelle del río para que embarquéis en un crucero y recorráis el Moldava durante 1 hora.

Precio

Adultos Niños de 7 a 16 años Menores de 7 años
Tour regular
30.5$
18.5$
Gratis
Tour con barco y comida
50.5$
38.5$
Gratis

Tour regular

  • Adultos

    30.5$
  • Niños de 7 a 16 años

    18.5$
  • Menores de 7 años

    Gratis

Tour con barco y comida

  • Adultos

    50.5$
  • Niños de 7 a 16 años

    38.5$
  • Menores de 7 años

    Gratis

Detalles

Duración

8 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía turístico de habla española durante toda la visita.

Comida (opcional).

Paseo en barco (opcional).

No incluido

Billete de tranvía (se puede comprar en el momento).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 23:00 del día anterior (hora de Praga) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de Praga al completo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
30.5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Malostranská.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

OFERTA

Paseo en barco con cena

7.2 584 opiniones
Si queréis disfrutar de una noche diferente, ¿qué mejor que degustar una sabrosa cena mientras cruzáis los puentes del Moldava iluminados? Es una experiencia inolvidable.
46$ 40$
Reservar

Visita guiada por Praga

9.5 1,849 opiniones
Si es la primera vez que visitas Praga, ¿qué mejor forma de empezar tu viaje que recorriendo el centro histórico con un guía de habla española? Durante 3 horas conocerás el corazón de Praga y su historia.
18.5$
Reservar
Reserva de traslados en Praga

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 24.5$ Reservar
Minibús de 8 plazas 36.5$ Reservar
Minibús de 13 plazas 66.5$ Reservar
Reserva de traslados en Praga