Icono ayuda Ayuda
Visita guiada a Vyšehrad
Actividades en Praga

Visita guiada a Vyšehrad

9.8
8 opiniones
Un sitio muy interesante y con mucha historia. El guía muy bien.
9.75 Juan Puchau
10 Juan Puchau

Una fortaleza, un parque, una iglesia, un cementerio… Recorre en esta visita guiada la colina de Vyšehrad, uno de los recintos amurallados más importantes de Praga.

Itinerario

Nos reuniremos en la estación de metro de Vyšehrad a la hora acordada. Desde aquí caminaremos por el Puente Nuselsky, junto al Centro de Congresos de Praga, para dirigirnos al recinto amurallado de Vyšehrad.

A medida que nos acercamos a la fortaleza de Vyšehrad conoceremos las historias de este lugar. Una de ellas trata sobre la princesa Libuše, fundadora de Praga en el siglo VIII según la leyenda. Contemplaremos su escultura en el parque de Vyšehrad, una de las zonas verdes más pintorescas de la capital checa.

Junto a este parque recorreremos las esculturas funerarias del cementerio de Vyšehrad. En él reposan ilustres personajes checos como el músico Antonín Dvorak. El camposanto se halla flanqueado en uno de sus lados por el Slavín. En este monumento fúnebre descansan los restos de personalidades relevantes como el pintor Alfons Mucha.

Después pasaremos junto a la Iglesia de San Pedro y San Pablo, de estilo neogótico. Sus proximidades suponen un excelente mirador sobre el río Moldava. Al bajar de la colina donde se halla la iglesia nos acercaremos hasta las casas cubistas de Villa Kovarovic, cuya arquitectura revolucionó el paisaje urbano de Praga.

Culminaremos la visita guiada a Vyšehrad en la estación de tranvía Vyton, situada junto a las casas cubistas. Desde aquí podréis coger un tranvía que os dejará en el centro de Praga.

Tour privado

Si preferís descubrir Vyšehrad en exclusiva en pareja, en familia o con un grupo de amigos, podéis reservar un tour privado. Los tours privados se pueden hacer en cualquier hora y día de la semana.

Precio

Adultos Niños de 7 a 16 años Menores de 7 años
Tour en español
18.5$
12.5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    18.5$
  • Niños de 7 a 16 años

    12.5$
  • Menores de 7 años

    Gratis

Detalles

Duración

2,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía turístico de habla española durante toda la visita.

No incluido

Entradas a la iglesia de San Pedro y San Pablo (visita opcional).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 23:00 del día anterior (hora de Praga) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada a Vyšehrad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

18.5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Estación de metro de Vyšehrad, junto a las máquinas de validación de billetes.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

OFERTA

Paseo en barco con cena

7.2 584 opiniones
Si queréis disfrutar de una noche diferente, ¿qué mejor que degustar una sabrosa cena mientras cruzáis los puentes del Moldava iluminados? Es una experiencia inolvidable.
46$ 40$
Reservar

Visita guiada por Praga

9.5 1,849 opiniones
Si es la primera vez que visitas Praga, ¿qué mejor forma de empezar tu viaje que recorriendo el centro histórico con un guía de habla española? Durante 3 horas conocerás el corazón de Praga y su historia.
18.5$
Reservar
Reserva de traslados en Praga

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 24.5$ Reservar
Minibús de 8 plazas 36.5$ Reservar
Minibús de 13 plazas 66.5$ Reservar
Reserva de traslados en Praga