Últimas opiniones
  • Cataratas de Iguazú (lado argentino)

    La amabilidad del guia fue invaluable. Fui con mi niño de casi dos años y su paciencia y disposicion fueron demasiado serviciales. La excursion fue como la descrita en la pagina, aunque un poco mas larga, lo que a mi me resultó favorable para un mayor disfrute del paseo. Un servicio calido. Mil gracias. Volveremos a tener experiencia con ustedes!

    10 Natalia
  • Cataratas de Iguazú (lado brasileño)

    Si bien todo arrancó en horario y muy amable, al haberse extraviado cuatro integrantes del contingente el comienzo en el parque comenzó con 40 minutos de demora. Si bien yo tenía una excursión contratada con otra agencia el guía nos dejó a la deriva para el regreso, solo se preocupó el chofer y encima de haber perdido 40 minutos, tuve que pagar el regreso. Cuando la Combi regresó con una turista que ya tenía incluido el regreso. Mínimo espera la bonificación del regreso a Iguazu,

    2,0 Cinthia Mareco

actividades, visitas y excursiones en

Circuitos naturales de escalada, rutas de senderismo, descenso en tirolinas… Prepárate para la aventura total en la Selva de Iguazú y vive una experiencia única.
4 horas. Español
58$
Vive en primera persona las tradiciones de la cultura guaraní con esta excursión a la aldea aborigen Yriapú, donde podrás conocer el modo de vida de su población.
2 horas. Español
77$
Cruza al lado brasileño de Iguazú y disfruta de la gastronomía local en una cena amenizada con un espectáculo folclórico. ¡No dejarás de bailar con los ritmos latinos!
3 horas. Transporte y entrada
108$
Las Cataratas de Iguazú son uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo. En este tour recorreremos el lado argentino, la zona más grande y espectacular del lugar.
6 horas. Español
41$
En esta excursión visitaremos el lado brasileño de las Cataratas de Iguazú, desde donde se obtienen las mejores imágenes de éstas. Al igual que el lado argentino, es imprescindible.
4 horas. Español
41$