Icono ayuda Ayuda
Excursión a las ruinas de San Ignacio y las minas Wanda
Actividades en Puerto Iguazú

Excursión a las ruinas de San Ignacio y las minas Wanda

Descubre el patrimonio de Misiones con esta excursión que te permitirá conocer los restos de la misión jesuítica de San Ignacio y la mina Wanda de piedras semipreciosas.

Itinerario

Os recogeremos en vuestro hotel a primera hora de la mañana. Siguiendo el curso del río Paraná entre Paraguay y Argentina nos desplazaremos por carretera hasta el Sur de la provincia de Misiones.

Haremos nuestra primera parada en las ruinas de la misión jesuita de San Ignacio Miní. En este conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad conoceremos la historia del jesuita Roque González de Santa Cruz. En el siglo XVII, este religioso fundó en territorio guaraní una reducción o misión destinada a evangelizar a la población nativa. En la actualidad, estas ruinas suponen la misión mejor conservada de Argentina. De hecho, este lugar sirvió como plató de rodaje para varias escenas de la célebre película “La Misión”, protagonizada por Robert de Niro.

Tras visitar el emplazamiento histórico, dispondréis de tiempo libre para almorzar en la localidad de San Ignacio. Luego volveremos a seguir el curso del río Paraná para dirigirnos hasta las increíbles minas de Wanda. Los colonos polacos que comenzaron a explotar sus recursos mineros pusieron el nombre de Wanda en honor a una princesa de su país. El yacimiento es hoy una importante fuente de piedras semipreciosas como cuarzos, amatistas, topacios o ágatas. Estos materiales geológicos sirven de materia prima para la elaboración de joyas únicas en la población de Wanda.

Finalizada la visita a la mina regresaremos a los hoteles de Puerto Iguazú sobre las seis de la tarde.

Precio

Adultos Menores de 4 años
Tour en español
89$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    89$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

10 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

No incluido

Comidas y bebidas.

Entradas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Puerto Iguazú) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a las ruinas de San Ignacio y las minas Wanda tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

89 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar