actividades, visitas y excursiones en

Déjate seducir por Juanillo, una de las costas más bonitas del levante dominicano. La Unesco la considera incluso una de las mejores playas del mundo. ¿Te la vas a perder?
5 horas. Español
65$
Recorre la zona colonial de Santo Domingo en un tour que te descubrirá el legado de la familia Colón y los principales monumentos de la ciudad más antigua de América.
10 horas. Español
95$
Desconecta del estrés en las paradisíacas playas de Isla Catalina, un trocito del paraíso en el Caribe donde podrás disfrutar de los deportes acuáticos en sus cristalinas aguas.
10 horas. Español
99$
Vive una experiencia única dando un paseo a caballo en Rancho Caribeño, una extensa finca de Punta Cana donde podrás conectar al máximo con la naturaleza y los animales.
2 horas. Español
45$
Contempla las playas de Punta Cana a vista de pájaro en un inolvidable paseo en helicóptero, una experiencia única para recorrer la costa dominicana.
2,5 horas. Español
89$
Vive un día inolvidable en las paradisíacas playas al norte de la República Dominicana con esta excursión a la bahía de Samaná donde visitarás sus rincones más privilegiados.
8 horas. Español
169$
Disfruta de un día de playa en las cálidas costas de la Isla Saona, un paraíso caribeño al sur de la República Dominicana con vegetación salvaje y hermosos arrecifes de coral.
8 horas. Español
95$
Explora las profundidades subacuáticas en Marinarium, un recinto marino de snorkel al que llegarás tras un paseo en catamarán. ¡Una experiencia única en el Caribe!
3,5 horas. Español
106$
Sumérgete en las aguas caribeñas para explorar los increíbles arrecifes de coral de la República Dominicana. ¡En sus proximidades podrás nadar junto a la fauna autóctona!
3,5 horas. Español
139$
Disfruta de un día completo a bordo de un catamarán por el litoral de Punta Cana. ¡Un día inolvidable de playa en las paradisíacas costas de la República Dominicana!
8 horas. Español
169$
Adéntrate en un paraíso tropical y vive la insuperable experiencia de nadar con delfines en su hábitat natural en Dolphin Discovery Punta Cana.
Español
99$