Últimas opiniones
  • Tour por las favelas

    La excursion fue genial. Vas con gente de la propia favela, lo que te permite estar seguro en todo momento. Sin duda una de las mejores experiencias que puedes vivir en Rio de Janeiro.

    10 Juan Antonio Carretero Espada
  • Cristo de Corcovado y Pan de Azúcar

    Todo fue excelente. Destaco la profesionalidad de Marcos, nuestro guía.

    10 Beatriz
  • Visita guiada por Río de Janeiro

    El guía era muy majo y explicaba muy bien las cosas pero todo el tour fue montados en el coche. Únicamente bajamos para ver el estadio del Maracaná, las escaleras y la catedral. Todo lo demás nos lo explicaron en coche. Además íbamos en un coche de 8 plazas. Me tocó en la parte de atrás y además de tener poco sitio la ventanilla era muy pequeña y no veía bien lo que indicaba el guía

    6,0 Anónimo

actividades, visitas y excursiones en

Asciende hasta la cima del monte Corcovado para admirar el Cristo Redentor de Río Janeiro, visitando también la famosa roca del Pan de Azúcar.
6 horas. Español
90$
Déjate sorprender por el legado histórico y artístico brasileño con esta visita guiada por Río de Janeiro en la que conocerás los principales monumentos de la ciudad carioca.
6 horas. Español
70$
Visita la otra cara de Río de Janeiro con este tour guiado por la favela de Rocinha en el que podrás descubrir el lado menos conocido y sorprendente de las favelas brasileñas.
2 horas. Español
34$
Contempla Río de Janeiro desde el mirador del Cristo Redentor. Su localización en la cima del Corcovado es perfecta para hacer fotos panorámicas de la ciudad carioca.
4 horas. Español
50$