Tour de 2 o 3 días a la isla de Capri
Actividades en Roma

Tour de 2 o 3 días a la isla de Capri

Déjate cautivar por el glamour de la isla de Capri en este tour de 2 o 3 días en el que explorarás una de las cuevas más fascinantes del Mediterráneo: La Gruta Azul.

Itinerario

Día 1: Roma - Capri

A las 07:00 horas partiremos de Roma rumbo sur, atravesando los bellos paisajes del Lazio y la Campania. Unas dos horas y media después llegaremos al puerto de Nápoles. Allí tomaremos el ferry hasta la isla de Capri que nos permitirá contemplar la bahía del golfo napolitano mientras navegamos.

Tras atracar en el puerto de Capri nos dirigiremos en minibús hasta el norte de la isla para visitar la Gruta Azul. Esta caverna natural de un intenso color añil era utilizada por los antiguos romanos para los baños privados de las clases más pudientes. Después de explorar en barca los recovecos de la cueva marcharemos a Anacapri para disfrutar de un buen almuerzo italiano.

Tendréis la tarde libre para pasear por Anacapri y cenar por vuestra cuenta antes de trasladarnos al hotel para alojarnos y pasar la noche.

Día 2: Isla de Capri

Comenzaremos el día desayunando en el hotel. Dispondréis de tiempo libre durante el resto del día para disfrutar por vuestra cuenta de los encantos de la isla. Por la tarde nos dirigiremos al puerto de Capri para tomar el ferry hasta Nápoles. Desde allí nos desplazaremos por carretera hasta Roma para llegar a la capital italiana por la noche.

Tour de 3 días

Existe la opción de ampliar el tour un día más y pasar otra noche en Capri. En esta jornada adicional, tras desayunar en el hotel tendréis el día libre para recorrer a vuestro aire la isla de Capri. Por la tarde, tomaremos el ferry hasta Nápoles. Una vez en la capital de Campania nos trasladaremos a Roma en autobús, llegando a la Ciudad Eterna en las primeras horas de la noche.

Alojamiento y precios

Ofrecemos 2 categorías de alojamiento en la isla de Capri:

Los precios indicados son por persona en habitación doble. Para conocer el precio en habitaciones triples contactad con nosotros.

Recogida

El tour incluye la recogida en todos los hoteles del centro de Roma. Si estáis alojados en apartamentos o bed and breakfast debéis acudir directamente al punto de salida (Vittorio Emanuele Orlando 95), entre Termini y la Plaza Barberini.

Precio

Precio por persona
Tour de 2 días estándar
402$
Tour de 3 días estándar
540$
Tour de 2 días superior
467$
Tour de 3 días superior
631$

Tour de 2 días estándar

  • Personas

    402$

Tour de 3 días estándar

  • Personas

    540$

Tour de 2 días superior

  • Personas

    467$

Tour de 3 días superior

  • Personas

    631$

Detalles

Duración

2 o 3 días.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús ida y vuelta entre Roma y Nápoles.

Billetes de ida y vuelta para el ferry entre Nápoles y Capri.

Guía de habla española en todo el tour.

Entrada a la Gruta Azul.

Almuerzo del primer día.

Estancia de 2 o 3 noches en Capri en régimen de alojamiento y desayuno.

No incluido

Almuerzos (menos el del primer día), cenas y bebidas.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 16 días antes (hora de Roma) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de 2 o 3 días a la isla de Capri tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
402 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

Se puede cancelar sin cargo hasta 15 días antes del tour, después de ese tiempo se cobrará una penalización de entre el 10% y el 50%.

También te puede interesar

SÁLTATE LAS COLAS
En esta visita guiada conoceréis los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. El precio incluye las entradas preferentes, por lo que nos saltaremos las interminables colas.
63,5$
Reservar
Reserva de traslados en Roma

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Ciampino Hotel en Roma 58$ Reservar
Aeropuerto Ciampino Puerto de Civitavecchia 139$ Reservar
Aeropuerto Ciampino Estación Termini 58$ Reservar
Aeropuerto Fiumicino Hotel en Roma 58$ Reservar
Aeropuerto Fiumicino Puerto de Civitavecchia 133$ Reservar
Reserva de traslados en Roma