Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por el Castillo de Sant'Angelo
Actividades en Roma

Visita guiada por el Castillo de Sant'Angelo

7,5
16 opiniones
Todo muy bien, explicación etc ,gracias
7.5 Elisa Isabel
10 Elisa Isabel

Refugio de papas y antiguo mausoleo romano, el Castillo de Sant'Angelo alberga grandes secretos. Conócelos en esta visita guiada en la que desvelaremos sus misterios.

Itinerario

Iniciaremos nuestra visita guiada por el Castillo de Sant'Angelo frente al puente situado junto a su entrada. Descubriremos las diferentes esculturas que se hallan sobre el río Tíber, una de las estampas más famosas de Roma.

Tras conocer la historia del puente y sus estatuas accederemos al interior del Castillo de Sant'Angelo. Repasaremos la historia del edificio, concebido originalmente como mausoleo para la familia imperial de Adriano. En el siglo VI d.C, durante una epidemia de peste, la leyenda atribuye la aparición en este mismo lugar del arcángel San Miguel.

El castillo está repleto de multitud de leyendas e historias, muchas de ellas vinculadas a los papas. Visitaremos precisamente las estancias dedicadas a los pontífices en las plantas superiores, donde encontraremos preciosos frescos renacentistas. Algunas pinturas pertenecen incluso a la escuela de Rafael, de excepcional factura técnica. En la planta de arriba accederemos a la terraza, donde tendremos unas fabulosas vistas de la Ciudad del Vaticano. ¡El balcón perfecto para un selfie!

Visitaremos también las zonas inferiores, donde nos sumergiremos en las truculentas historias ligadas al túnel secreto del Vaticano, un pasillo subterráneo que conecta directamente el castillo con la Santa Sede. El papa Clemente VII, durante los saqueos de Roma perpetrados por las tropas del emperador Carlos I en 1527, recurrió a este “Passetto di Borgo” para escapar. Aludiremos también a varias obras de ficción ambientadas en este recóndito lugar. Una de las más famosas es la novela de Dan Brown “Ángeles y Demonios”, popularizada por la posterior película que recrea su trama.

Culminaremos el tour frente a la entrada del castillo.

 

Precio

Adultos Estudiantes de 18 a 25 años Niños de 7 a 17 años Menores de 7 años
Tour en español
58$
52$
46$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    58$
  • Estudiantes de 18 a 25 años

    52$
  • Niños de 7 a 17 años

    46$
  • Menores de 7 años

    Gratis

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

Auriculares para seguir las explicaciones.

Entrada de acceso prioritario al Castillo de Sant'Angelo.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Roma) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

El castillo no está totalmente adaptado para sillas de ruedas. No obstante, las personas con movilidad reducida podrán realizar la mayor parte del tour.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por el Castillo de Sant'Angelo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

58 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Entrada del Castillo Sant'Angelo, junto al puente.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

SÁLTATE LAS COLAS
En esta visita guiada conoceréis los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. El precio incluye las entradas preferentes, por lo que nos saltaremos las interminables colas.
66$
Reservar
¡GRATIS!
La ciudad de los césares, del Barroco y, por supuesto, la Ciudad Eterna. Descubre la monumentalidad de Roma con este free tour por la capital italiana. Además, ¡es gratis!
¡Gratis!
Reservar
Reserva de traslados en Roma

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Fiumicino Hotel en Roma 60$ Reservar
Aeropuerto Ciampino Hotel en Roma 60$ Reservar
Puerto de Civitavecchia Hotel en Roma 144$ Reservar
Reserva de traslados en Roma