actividades, visitas y excursiones en

Saborea el ambiente vitivinícola de Argentina visitando las bodegas de Cafayate, cuyos caldos son unos de los más populares en las regiones septentrional del país.
12 horas. Español
64$
Conoce la bella arquitectura colonial del centro histórico de Salta con una visita guiada por esta ciudad del norte de Argentina caracterizada con un gran patrimonio monumental.
3 horas. Español
28$
Cultura y naturaleza, historia y patrimonio… Conoce todos los atractivos de la ciudad de Cachi recorriendo una de las zonas más cautivadoras del norte de Argentina.
12 horas. Español
69$
Recorre la provincia de Jujuy en este tour que te llevará hasta la Quebrada de Humahuaca, un desfiladero declarado Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad.
13 horas. Español
89$
En pleno altiplano andino, entre las provincias de Salta y Jujuy, se encuentran a casi 4.000 metros las Salinas Grandes. ¡Déjate seducir por este impactante “desierto blanco”!
13 horas. Español
131$
Súbete a nuestro camión todoterreno y descubre los paisajes del norte de Argentina siguiendo las vías del Tren a las Nubes, un trazado ferroviario a más de 4.000 metros.
12 horas. Español
238$