Excursión a Cachi
Actividades en Salta

Excursión a Cachi

Cultura y naturaleza, historia y patrimonio… Conoce todos los atractivos de la ciudad de Cachi recorriendo una de las zonas más cautivadoras del norte de Argentina.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel a primera hora de la mañana marcharemos hacia el sur en dirección al Valle de Lerma.

Nos detendremos en primer lugar en la localidad de El Carril. Paseando por el pueblo encontraremos multitud de fincas con plantaciones. Los cultivos más populares son los higos y los nogales, materia prima esencial para elaborar higos en almíbar o dulces de cuaresmillo, los productos típicos de El Carril.

Continuaremos la ruta entre montañas andinas por la sinuosa Cuesta del Obispo hasta alcanzar el majestuoso Valle Encantado. En este lugar, a más de 3.00 metros de altura, es posible avistar los cóndores planeando sobre las rocas y los valles erosionados por el viento. Proseguiremos el camino atravesando el árido terreno semidesértico del Parque Nacional de Los Cardones, muy próximo ya a la ciudad de Cachi.

Dispondréis de tiempo libre para almorzar en la localidad y degustar su gastronomía típica. Después nos sumergiremos en la historia colonial de Cachi visitando su Museo Arqueológico y su centro histórico. De vuelta ya hacia Salta divisaremos las cumbres del Nevado de Cachi, que con sus más de 6.000 metros de altitud es la montaña más alta de los Valles Calchaquíes.

Regresaremos al hotel a última hora de la tarde, sobre las 19:30 horas.

Precio

Adultos Menores de 3 años
Tour en español
69$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    69$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

12 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús climatizado.

Guía de habla española.

No incluido

Comidas y bebidas.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Salta) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Cachi tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
69 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Saborea el ambiente vitivinícola de Argentina visitando las bodegas de Cafayate, cuyos caldos son unos de los más populares en las regiones septentrional del país.
64$
Reservar
Conoce la bella arquitectura colonial del centro histórico de Salta con una visita guiada por esta ciudad del norte de Argentina caracterizada con un gran patrimonio monumental.
28$
Reservar