actividades, visitas y excursiones en

ÚLTIMAS PLAZAS
En este tour no solo recorreremos San Francisco al completo, sino que nos adentraremos en Alcatraz, la cárcel más famosa de la historia, conocida como La Roca.
8 horas. Español
129$
En este tour guiado en español recorreremos San Francisco al completo, desde Union Square hasta Twin Peaks y el Golden Gate. Esta visita es la forma ideal de comenzar a conocer la ciudad.
4 horas. Español
70$
El autobús turístico es una opción interesante para explorar San Francisco al completo. Los autobuses cuentan con dos plantas y son descapotables.
24 o 48 horas. Español
30$
27$
(-10%)

Excursión a Yosemite

7,4 26 opiniones
En este tour nos adentraremos en el Parque Nacional más famoso de los Estados Unidos para descubrir todos sus secretos, incluyendo su bosque de secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo.
14 horas. Español
175$
En este tour descubriremos las increíbles secuoyas gigantes de Muir Woods, los árboles más grandes del mundo, y nos detendremos en Sausalito, una ciudad encantadora de aire mediterráneo.
4 horas. Español
94$
En esta excursión tomaremos una de las carreteras más bonitas del mundo para visitar dos encantadores destinos, Carmel, un pueblecito de ensueño, y Monterey, famoso por sus mansiones y su paseo marítimo.
10 horas. Español
230$
Descubre los mejores vinos de California adentrándote en los valles de los que provienen y visitando sus célebres bodegas. Un tour imprescindible para los amantes del buen vino.
7 horas. Español
230$

Crucero de puente a puente

9,6 53 opiniones
En este paseo disfrutaremos del skyline de San Francisco desde el mar, navegaremos por debajo del Golden Gate, rodearemos la isla de Alcatraz y veremos los principales edificios y rascacielos de la ciudad.
1,5 horas. Español
40$
38$
(-5%)
Vive una experiencia única en un tour que combina dos de las mejores atracciones de San Francisco. Un paseo entre las secuoyas gigantes de Muir Woods y una divertida ruta por los viñedos de California.
9 horas. Español
125$
OFERTA
El crucero por la bahía de San Francisco es algo que no puede perderse ningún viajero. Disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad, pasaremos por debajo del Golden Gate y bordearemos Alcatraz.
1 hora. Español
32$
30$
(-6%)
Reserva de traslados en san-francisco

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de San Francisco San Francisco ciudad 130$
Reserva de traslados en San Francisco