Icono ayuda Ayuda
Últimas opiniones
  • Visita guiada por el Museo Hermitage
    8,0 Ana
  • Free tour por San Petersburgo ¡Gratis!

    Hermosa ciudad que pudimos conocer muy bien gracias a Ana, nuestra guía que es una genia! Amable, simpática, bien predispuesta, a pesar de la lluvia y lo feo q estaba el día; nos trasmitió su pasión y su amor por la ciudad de una manera maravillosa y en perfecto español. Muchas gracias Ana por el hermoso paseo, la pasamos de diez! No se pierdan de hacer este tour si están por San Petersburgo, y por supuesto, con Ana que no se van a arrepentir!

    10 Maria Eugenia Labourt
  • Visita guiada por el Museo Hermitage

    Pablo con su saber de pintura, arquitectura, simpatía y su perfecto español hizo muy ameno el tour

    10 Alejandro Miguel

actividades, visitas y excursiones en

¡GRATIS!
Los zares crearon una ciudad-palacio a orillas del río Neva. Con este free tour por el centro de San Petersburgo descubrirás su gran legado monumental. Además, ¡es gratis!
3 horas. Español
¡Gratis!
Lujosas estancias, arqueología de la Antigüedad, obras maestras del Arte... Descubre en esta visita guiada por el Hermitage por qué es mucho más que un museo.
3 horas. Español
61$
El autobús turístico de San Petersburgo es una forma práctica de recorrer la capital imperial de Rusia. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.
1 o 2 días. Español
14,5$
El Palacio de Invierno, la Fortaleza de Pedro y Pablo, las catedrales… Recorre las orillas del Neva a tu aire con este tour privado por San Peterburgo. ¡Tú eliges el recorrido!
3-6 horas. Español
por grupo 97,5$