Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por los parques de Santiago
Actividades en Santiago de Compostela

Visita guiada por los parques de Santiago

Conoce las particularidades de la verde naturaleza gallega con este paseo guiado por los parques y jardines más bonitos de la ciudad compostelana.

Itinerario

Nos reuniremos en la céntrica Plaza del Obradoiro, el corazón de Compostela. Desde aquí iniciaremos nuestra ruta guiada por los parques de Santiago de Compostela. En este paseo de unas dos horas aproximadas descubriremos los tesoros naturales que alberga esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

La primera parada de nuestro tour tendrá lugar en el conocido parque de La Alameda. Justo a la entrada del mismo nos recibirán dos famosas hermanas. Se trata de la escultura de “las dos Marías”, cuya historia seguro que nos sorprenderá. En nuestro recorrido por este emblemático parque de la ciudad visitaremos también las esculturas y monumentos dedicados a dos grandes escritores gallegos: Rosalía de Castro y Ramón María del Valle-Inclán. Tras conocer algunas anécdotas sobre estos personajes nos acercaremos hasta el "banco de los susurros", en el que descubriremos por qué se le conoce también como el "banco de los enamorados".

Disfrutaremos a continuación de las vistas desde el mirador del Campus Sur. Muy cerca de aquí hallaremos la Iglesia de Santa Susana, situada en pleno parque rodeada de árboles centenarios. Nuestra ruta proseguirá luego paralela al río Sarela. Descubriremos la riqueza natural de esta zona, en la que discurre una parte del Camino de Santiago.

Culminaremos el recorrido aprendiendo más datos curiosos sobre la naturaleza gallega en el Parque de Vista Alegre, situado muy cerca de la Plaza del Obradoiro.

Precio

Adultos Niños de 5 a 12 años Menores de 5 años
Tour en español
12,5$
7,5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    12,5$
  • Niños de 5 a 12 años

    7,5$
  • Menores de 5 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía de habla española experto en los parques de Santiago de Compostela.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Santiago de Compostela) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por los parques de Santiago tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

12,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Plaza del Obradoiro.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación. El tour solo se realizará si se forma un grupo de 2 o más personas. En caso de no llegar, se os ofrecerá el reintegro o una fecha alternativa.

También te puede interesar

Visita una de las ciudades más bellas de Portugal con esta excursión que te permitirá conocer los famosos puentes de Oporto sobre el Duero y el casco antiguo la ciudad.
91$
Reservar