Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
Actividades en Santiago de Compostela

Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!

9,4
21 opiniones
Nuestro guia Javier ha sabido inculcarnos su pasión por la ciudad de Santiago. Muy recomendable.
9.4286 Carme Pedreño
10 Carme Pedreño

Recorre el centro histórico de Santiago de Compostela y descubre el conjunto monumental de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además, ¡es gratis!

Itinerario

Comenzaremos nuestro free tour por Santiago de Compostela en la Plaza del Obradoiro, el corazón de la ciudad de los peregrinos.

En esta plaza admiraremos la fachada oeste de la Catedral de Santiago, que data del siglo XVIII. También nos fijaremos en la arquitectura de la sede municipal, el Palacio de Rajoy (aunque lo parezca, nada tiene que ver con el político), y del Hostal de los Reyes Católicos, un regio edificio de estilo plateresco rehabilitado como Parador de Turismo.

Continuaremos nuestra ruta recorriendo las plazas en la parte posterior de la catedral. Descubriremos por qué una de ellas se divide en Quintana de los Vivos y Quintana de los Muertos. Muy cerca se encuentra la Plaza de Platerías, presidida por la Fuente de los Caballos. Cuenta la leyenda que en esta fuente… Bueno, no vamos a desvelar todo ahora. Tendréis que hacer este tour gratuito por Santiago para descubrirlo.

Repasaremos otras leyendas compostelanas mientras vamos hacia el edificio de la Universidad de Santiago. Desde aquí retomaremos el paseo por la Calle del Franco, una de las zonas de tapeo más populares de la ciudad. Al final de esta vía tenemos una cita con dos entrañables marujas cotillas: Las dos Marías, una escultura en el Parque de La Alameda que rinde tributo a una pareja de hermanas que solía pasear por esta zona para flirtear con los estudiantes.

Culminaremos esta ruta guiada gratuita por Santiago con una degustación de conservas Frinsa

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

A tener en cuenta

  • En este free tour por Santiago de Compostela no están permitidos los grupos de más de 10 personas. En este caso recomendamos reservar un tour privado por Santiago.
  • Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.

Precio

Adultos Niños de 5 a 12 años Menores de 5 años
Tour gratuito en español
Gratis
Gratis
Gratis

Tour gratuito en español

  • Adultos

    Gratis
  • Niños de 5 a 12 años

    Gratis
  • Menores de 5 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía de habla española especializado en la historia compostelana.

Degustación de productos de la conservera Frinsa.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Santiago de Compostela) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Punto de encuentro

Plaza del Obradoiro.

Cancelaciones

Si no hay 2 o más personas en el punto de encuentro a la hora indicada, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar

No está en el Caribe. Tampoco en el Pacífico. La mejor playa del mundo se encuentra en las Islas Cíes. Disfruta de su naturaleza paradisíaca navegando por sus costas.
60$
Reservar
Siente el encanto de las Rías Baixas con esta excursión en la que disfrutarás además de un paseo en barco por la ría Pontevedra y de una degustación de mejillones y vino.
54$
Reservar