Icono ayuda Ayuda
Últimas opiniones
  • Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia

    Excelente el tour es muy completo , lo buscamos principalmente porque queríamos tener visita guiada a Akrotiri que vale mucho la pena, y para nuestra agradable sorepreda incluía la visita a la playa roja, playa negra y el atardecer en Oia Cristina la guía es excelente

    10 Angela Suárez
  • Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia

    Una excelente guía, profesional y precisa. Muy puntuales y profesionales todo el tiempo. Permite conocer gran parte de la isla en un solo día. Incluye historia, playa , cata de vino y puesta de sol en una única actividad. Todo ello sin estrés ni apuros. Importante: la vuelta de ver la puesta de sol hacia el autobús debe hacerse sin prisa pero sin pausa, pues miles de turistas intentan hacer lo mismo. Recomendamos esta experiencia muy fuertemente

    10 Julio Navarro
  • Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia

    Lo único es la velocidad del Tour, se que era mucho que ver pero había sitios donde el tiempo era muy escaso para hacer fotos. Por lo demás muy bien. La guía maravillosa.

    10 Nuria Perez Barragan

actividades, visitas y excursiones en

Visita uno de los yacimientos prehistóricos más importantes del Egeo y disfruta de los cautivadores paisajes de Playa Roja y Oia, la postal más reconocible de Santorini.
8 horas. Español
61$
Déjate cautivar por la belleza de una de las perlas de las Cícladas, un archipiélago griego del mar Egeo con grandes atractivos históricos y naturales por conocer.
6 horas. Español
55$