Tour de Santorini al completo
Actividades en Santorini

Tour de Santorini al completo

10
1 opinión
Excelente tour, la guía muy buena y amable; aportó muchísimo para nuestro conocimiento
10 Adriana
10 Adriana

Déjate cautivar por la belleza de una de las “perlas” de las Cícladas, un archipiélago griego del mar Egeo con grandes atractivos históricos y naturales por conocer.

Itinerario

Tras pasar a recogeros comenzaremos este tour por Santorini realizando una vista panorámica de la playa volcánica de Kamari, una de las más populares de la isla.

A continuación nos desplazaremos a Pyrgos, el municipio a mayor altitud de Santorini. Sus puntos más elevados nos permitirán divisar buena parte del contorno de la costa insular. Muy cerca de Pyrgos visitaremos el Monasterio Profitis Ilias, dedicado al profeta Elías. Su interior alberga una destacada colección de piezas de arte ortodoxo griego.

En esta zona volcánica de la Caldera de Santorini disfrutaremos de una cata de vinos locales, producidos en estas mismas tierras con técnicas ancestrales. Continuaremos luego la ruta hasta el norte de la isla, recalando en el pintoresco municipio de Oia. Aquí encontraremos las estampas más reconocibles de Santorini, con los conocidos edificios encalados de cúpulas azules típicos del Egeo. Tendréis tiempo libre para tomar un aperitivo por vuestra cuenta en sus restaurantes tradicionales, donde podréis degustar la gastronomía del archipiélago.

Culminaremos el tour relajándonos con una romántica puesta de sol en la costa de Santorini. Con el recuerdo de este inolvidable momento, regresaremos finalmente al hotel.

Precio

Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Tour en español
54$
27$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    54$
  • Niños de 4 a 12 años

    27$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

6 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús climatizado.

Guía de habla española.

Cata de vinos.

No incluido

Comidas.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Santorini) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de Santorini al completo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
54 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 5 días de antelación.

También te puede interesar