Icono ayuda Ayuda
Excursión a Carmona
Actividades en Sevilla

Excursión a Carmona

Dicen que el rey Fernando III definió a Carmona como "el lucero que luce en la aurora". Y es que esta ciudad sevillana de la comarca de Los Alcores enamora a todo aquel que la visita.

Itinerario

En torno a las 09:45 horas pasaremos a recogeros en vuestro hotel para poner rumbo a Carmona.

Tras unos 30 minutos de trayecto en autobús llegaremos a Carmona, galardonada en 2015 con la medalla de bronce al pueblo con más encanto de Andalucía. Nos sumergiremos en la Edad Media visitando los restos del Alcázar de San Pedro. El monumento conserva todavía su alzada señorial, ya que el edificio original ha sido rehabilitado para acoger en la actualidad un precioso Parador Nacional de Turismo.

Recorreremos el centro histórico de la ciudad con una ruta a pie desde la monumental Puerta de Córdoba hasta la Puerta de Sevilla, pasando por las plazas de San Fernando y Blas Infante. En este recorrido explicaremos el patrimonio gótico, mudéjar y barroco que atesoran los templos de las iglesias de San Bartolomé y San Pedro.

Nos remontaremos más atrás en el tiempo visitando el yacimiento de la necrópolis romana de Carmona, uno de los más destacados en la provincia de Sevilla. En este enclave hallaremos destacados lugares sagrados como la Tumba del Elefante. Se denomina así por la magna escultura de un elefante en piedra que los arqueólogos descubrieron en este lugar, centro de culto al dios Mitra.

Culminaremos la excursión con la degustación de un aperitivo de la zona antes de regresar en autobús a Sevilla sobre las 14:00 horas.

Precio

Adultos Niños de 4 a 18 años Estudiantes hasta 26 años Menores de 4 años
Tour en castellano
46,5$
35,5$
35,5$
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    46,5$
  • Niños de 4 a 18 años

    35,5$
  • Estudiantes hasta 26 años

    35,5$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 horas

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía en español.

Transporte en autobús.

Entradas a la necrópolis romana de Carmona.

Degustación de un aperitivo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Sevilla) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Carmona tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

46,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

En esta excursión desde Sevilla visitaremos una de las joyas de España, La Alhambra, el monumento más visitado del país y una de las paradas imprescindibles en cualquier viaje por Andalucía.
159$
Reservar
Transporta tus cinco sentidos a la época califal de Córdoba visitando su icónica Mezquita .Dejarás atrás el estresante siglo XXI para sumergirte en el exótico mundo andalusí.
65$
Reservar
Reserva de traslados en Sevilla

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Sevilla Estación de tren de Santa Justa 37$ Reservar
Aeropuerto de Sevilla Sevilla ciudad 43$ Reservar
Estación de tren de Santa Justa Sevilla ciudad 37$ Reservar
Reserva de traslados en Sevilla