Icono ayuda Ayuda
Excursión a Jerez y Cádiz
Actividades en Sevilla

Excursión a Jerez y Cádiz

8,5
4 opiniones
Me encanto. La recomiendo 100%
8.5 Dinorah
10 Dinorah

Los fenicios escogieron este lugar para fundar uno de los asentamientos más antiguos de la península Ibérica. Descubre las causas en esta excursión a Cádiz, la pequeña “tacita de plata”.

Itinerario

En torno a las 09:00 horas pasaremos a recogeros en vuestro hotel para iniciar esta excursión con destino a la bahía de Cádiz.

Efectuaremos nuestra primera parada en Jerez de la Frontera, municipio ligado a la industria del vino. Tendremos la ocasión de comprobarlo con una degustación de fino en una de las bodegas de la localidad. Daremos un breve paseo por su centro histórico para conocer las anécdotas más singulares del flamenco, ya que Jerez está considerada como la cuna de este arte.

Tras atravesar El Puerto de Santa María llegaremos finalmente a Cádiz, una de las poblaciones más antiguas de Europa. La ciudad es conocida como "la tacita de plata" por su peculiar forma circular. Visitaremos sus monumentos más destacados como su catedral barroca de espectaculares cúpulas.

Durante la Guerra de la Independencia los diputados se reunieron en el oratorio de San Felipe Neri, donde se elaboró la Constitución de 1812 conocida como “La Pepa”. Explicaremos la importancia de este histórico lugar que supuso la promulgación de un texto liberal que por primera vez reconocía derechos y libertades a los ciudadanos españoles.

Tras un almuerzo libre, por la tarde tendréis tiempo para disfrutar por vuestra cuenta de las playas gaditanas o pasear tranquilamente por los alrededores del Teatro Falla, sede de las populares chirigotas de Carnaval.

Sobre las 7 de la tarde llegaremos de nuevo al hotel de Sevilla.

Precio

Adultos Niños de 4 a 18 años Estudiantes hasta 26 años Menores de 4 años
Tour en castellano
113$
83$
83$
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    113$
  • Niños de 4 a 18 años

    83$
  • Estudiantes hasta 26 años

    83$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

10 horas

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía en español.

Transporte en autobús.

Degustación de una copa de vino en una bodega de Jerez

No incluido

Comidas y bebidas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Sevilla) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Jerez y Cádiz tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

113 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

En esta excursión desde Sevilla visitaremos una de las joyas de España, La Alhambra, el monumento más visitado del país y una de las paradas imprescindibles en cualquier viaje por Andalucía.
156$
Reservar
Reserva de traslados en Sevilla

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 42$ Reservar
Vehículo de 8 plazas 72$ Reservar
Reserva de traslados en Sevilla