Icono ayuda Ayuda
Excursión a los pueblos blancos y Ronda
Actividades en Sevilla

Excursión a los pueblos blancos y Ronda

9.5
8 opiniones
Mucho retraso al inicio en sevilla. Un grupo muy grande esperando a dos personas. La puntualidad es exigible a todos y debe ser respetada.
9.5 Begoña
8 Begoña

Entre sierras y bosques, entre el mar y la montaña, se alzan sobre el paisaje los pueblos blancos de Andalucía. Disfruta de su encanto visitando también la histórica ciudad de Ronda.

Itinerario

A las 9:00 horas os recogeremos en vuestro alojamiento para comenzar a recorrer los pueblos blancos más pintorescos de las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Efectuaremos nuestra primera parada a las afueras de El Coronil para visitar la imponente fortaleza medieval del castillo de las Aguzaderas. Sus gruesos muros y almenas fueron testigos en el pasado de los episodios de la Reconquista, ya que su posición hacía de este enclave un punto estratégico.

Recorriendo bellos paisajes naturales arribamos a nuestra siguiente parada: Zahara de la Sierra, uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz. Sus calles encaladas no son el único atractivo. Aprenderemos también el proceso de elaboración del aceite en época andalusí a través de las almazaras que aún alberga el municipio.

En esta misma provincia visitaremos Grazalema, el lugar con mayor pluviosidad de España. Respiraremos el aire puro de los árboles que pueblan su Garganta Verde para contemplar el vuelo de buitres leonados. En esta zona conoceremos además la gran riqueza medioambiental del pinsapar. Los abetos de la especie del pinsapo dotan a estos parajes de unos tonos verdes que ornamentan un paisaje ya de por sí hermoso.

Tras un almuerzo libre, por la tarde marcharemos a la serranía malagueña para visitar el centro monumental de Ronda. Recorreremos la Alameda junto a la plaza de toros de cara a relajarnos antes de desafiar al vértigo. Y es que impone respeto caminar sobre el Puente Nuevo, construido sobre una garganta que supera los 100 metros de profundidad. Después tendremos tiempo libre antes de subirnos al autobús para emprender el camino de vuelta.

Regresaremos al hotel de Sevilla a última hora de la tarde.

Precio

Adultos Niños de 4 a 18 años Estudiantes hasta 26 años Menores de 4 años
Tour en castellano
91.5$
63$
63$
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    91.5$
  • Niños de 4 a 18 años

    63$
  • Estudiantes hasta 26 años

    63$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

10 horas

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía de habla española.

Transporte en autobús.

No incluido

Comidas y bebidas.

Entradas a los monumentos.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Sevilla) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a los pueblos blancos y Ronda tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

91.5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación

También te puede interesar

En esta excursión desde Sevilla visitaremos una de las joyas de España, La Alhambra, el monumento más visitado del país y una de las paradas imprescindibles en cualquier viaje por Andalucía.
157$
Reservar
Recorre el río Guadalquivir a su paso por Sevilla con este barco desde el que podrás contemplar monumentos como la Torre del Oro o el Puente de Triana.
19.5$
Reservar
Reserva de traslados en Sevilla

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 42.5$ Reservar
Vehículo de 8 plazas 72.5$ Reservar
Reserva de traslados en Sevilla