actividades, visitas y excursiones en

En este tour nos adentraremos en el fascinante centro histórico de Zhouzhuang para descubrir sus más de 900 años de historia. ¡Es la ciudad con los canales más antiguos de China!
10 horas. Español
por grupo 300$
En esta visita guiada conoceremos la historia de Shanghái recorriendo las zonas más tradicionales de la ciudad. Antiguas calles, templos, jardines y edificios coloniales hacen de este tour el más popular.
8 horas. Español
por grupo 135$

Excursión privada a Suzhou

8,3 18 opiniones
Sus jardines y canales han convertido a Suzhou en uno de los destinos más populares del país. Suzhou fue bautizada por Marco Polo como la Venecia del Este.
10 horas. Español
por grupo 400$
El tren más rápido del mundo, los rascacielos más altos de China y las obras faraónicas más espectaculares. En este tour conoceremos la cara más moderna del país representada en Shanghái, su ciudad estrella.
8 horas. Español
por grupo 135$
ERA es el espectáculo más famoso de Shanghái y está considerado el máximo exponente del circo acrobático en China, siendo una actividad imprescindible para cualquier viajero que visite la ciudad.
3 horas. Sólo música
47$
Lagos, montañas y antiguas edificaciones... en este tour de un día descubriréis por qué Hangzhou fue conocida como el Paraíso Terrenal durante la Edad Media.
11 horas. Español
por grupo 430$
Recorrer el río Huangpu por la noche disfrutando de los contrastes de los edificios de ambas orillas iluminados es algo imprescindible. Finalizar la velada con un paseo por Xintiandi pone la guinda al pastel.
2,5 horas. Español
50$
Conocido como la Venecia de Oriente y con 1.700 años de historia, Zhujiajiao es uno de los pueblos más pintorescos de la zona y una de las excursiones más populares desde Shanghái.
9 horas. Español
por grupo 240$
Reserva de traslados en shanghai

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Pudong Hotel en Shanghái 65$
Aeropuerto de Hongqiao Hotel en Shanghái 50$
Reserva de traslados en Shanghái