Icono ayuda Ayuda
Snorkel en el Parque Nacional Ras Mohamed
Actividades en Sharm el-Sheij

Snorkel en el Parque Nacional Ras Mohamed

Fauna, flora y paisajes espectaculares se aúnan en el Parque Nacional de Ras Mohamed, una de las joyas medioambientales de Egipto. Disfruta de su entorno practicando snorkel en sus costas.

Itinerario

Sobre las 08:15 horas os recogeremos en vuestro hotel para dirigirnos a la zona portuaria de Sharm el-Sheij.

Nuestro trayecto en barco hasta el Parque Nacional Ras Mohamed nos permitirá contemplar los intensos colores azules y turquesas del Mar Rojo. Esta zona de la costa egipcia del Sinaí posee una gran riqueza medioambiental que muestra todo su esplendor en el Parque Nacional.

El barco recalará en distintas zonas del Parque para disfrutar de su variada fauna. Y es que este lugar es zona de paso para la majestuosa cigüeña blanca, que en sus migraciones descansa en este paraje natural.

La fauna del lugar también es muy variada a nivel subacuático. Tendremos ocasión de comprobarlo practicando snorkel en las costas del Parque Nacional Ras Mohamed. Sus peces de colores y arrecifes de coral hacen de esta zona uno de los destinos predilectos para los amantes del buceo.

De regreso al barco disfrutaremos de un almuerzo a bordo a base de ensaladas, arroces, pasta y kofta. Este último plato es muy típico de Egipto, y se suele preparar con carne picada. El menú incluye agua o refresco como bebidas.

Zarparemos del Parque surcando las costas egipcias de la península del Sinaí. Una vez en el puerto de Sharm el-Sheij nos dirigiremos en autobús a la zona de hoteles, donde llegaremos sobre las 16:15 horas.

Precio

Adultos Niños menores de 11 años
Tour en castellano
78$
39$

Tour en castellano

  • Adultos

    78$
  • Niños menores de 11 años

    39$

Detalles

Duración

8 horas

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía en español.

Transporte en barco.

Entradas al Parque Nacional Ras Mohammed.

Equipo de snorkel (gafas de buceo, aletas y tubo).

Almuerzo a bordo con agua o refresco.

No incluido

Bebidas no incluidas en el almuerzo a bordo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Sharm el-Sheij) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

78 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Sientéte como Indiana Jones en la película “En busca del arca perdida”, con esta excursión en barco a Petra, la ciudad jordana donde se ubicó la capital de los nabateos.
439$
Reservar