Icono ayuda Ayuda
Excursión a Petra

Sientéte como Indiana Jones en la película “La última cruzada” con esta excursión en barco a Petra, la ciudad jordana donde se ubicó la capital de los nabateos.

Itinerario

En torno a las 01:00 horas de la madrugada pasaremos a recogerte por tu hotel de Sharm el-Sheij para iniciar esta excursión.

Tras un trayecto en autobús de aproximadamente dos horas llegaremos al puerto de Nuweibaa, en el territorio egipcio de la península del Sinaí. Aquí subiremos al ferry con destino Aqaba. Llegaremos a este puerto jordano tras una hora aproximada de navegación.

En Aqaba tomaremos un autobús que nos conducirá a Petra tras un trayecto de unas dos horas. Visitaremos el yacimiento arqueológico de Petra para conocer la antigua capital de los nabateos. En este conjunto histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco conoceremos la famosa fachada del monasterio y el edificio de El Tesoro, popularizadas por el rodaje de la película de Indiana Jones “La última cruzada”.

Visitaremos también los restos del anfiteatro y la tumba corintia, auténticas joyas de la arqueología jordana. Conoceremos la importancia de Petra para los nabateos, los romanos y los árabes a lo largo de la historia a través de las increíbles historias que atesora este yacimiento.

Finalizada la visita al conjunto monumental, repondremos fuerzas con un almuerzo de buffet libre (las bebidas no están incluidas) en la ciudad de Petra.

Regresaremos en autobús al puerto de Aqaba. Desde aquí iremos en ferry hasta Nuweibaa, en la península del Sinaí. En este último punto tomaremos un nuevo autobús que nos llevará de regreso a los hoteles de Sharm el-Sheij sobre las 22:00 horas.

Precio

Adultos Niños menores de 11 años
Tour en inglés
433$
326$

Tour en inglés

  • Adultos

    433$
  • Niños menores de 11 años

    326$

Detalles

Duración

21 horas.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía en inglés.

Trasporte en autobús y barco.

Entradas al conjunto monumental de Petra.

Almuerzo de buffet libre.

Visados para entrar en Jordania.

No incluido

Bebidas del almuerzo en el buffet libre.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Sharm el-Sheij) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Petra tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

433 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación

También te puede interesar