Icono ayuda Ayuda
Últimas opiniones
  • Excursión a Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra

    La verdad que con esta escursio he quedado encantado. Con la guia Vered un encanto y una profesional. Habla español muy bien y conoce la zona muy bien.

    10 Diego
  • Excursión a Masada y al Mar Muerto

    No ha estado mal, pero por la mañana de 7:20 hasta las 10 recogiendo a gente. Eterno hasta llegar a ver algo. El guia bueno el castellano no lo domina muy bien. Le costaba

    6,0 Anónimo
  • Excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea

    Recomendable totalmente,el chofer,que era el guia,Enrique,un 10,muy bien explicadodo todo y nis llevo a un restaurante estupendo

    10 José David Aguilar Zayas

actividades, visitas y excursiones en

Déjate seducir por el exotismo del desierto israelí en esta excursión en la que visitaremos la fortaleza de Masada y flotaremos en las aguas salobres del Mar Muerto.
9 horas. Español
110$
Siente el legado del pasado con esta excursión que te llevará a los lugares santos de Jerusalén y a la ciudad de Belén, origen de la Natividad cristiana.
9 horas. Español
111$
Sumérgete en la historia bíblica y visita el lugar de nacimiento de Jesús en esta excursión de medio día a Belén.
5 horas. Español
89$
Sumérgete en la historia y la cultura de la ciudad santa de Jerusalén con esta excursión en la que descubrirás monumentos como la Iglesia del Santo Sepulcro o el Muro de las Lamentaciones.
9 horas. Español
110$
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 110$
Adéntrate en algunos de los escenarios bíblicos más fascinantes de la vida de Jesús en este tour en el que veremos su lugar de nacimiento y visitaremos la ciudad más antigua del mundo.
9 horas. Inglés
150$
Déjate cautivar por el patrimonio histórico de Jerusalén en esta excursión en la que también flotaremos en las aguas saladas del Mar Muerto
9 horas. Español
126$
Reserva de traslados en tel-aviv

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Ben Gurion Tel Aviv ciudad 110$ Reservar
Tel Aviv ciudad Aeropuerto Ben Gurion 90$ Reservar
Tel Aviv ciudad Jerusalén ciudad 190$ Reservar
Reserva de traslados en Tel Aviv