actividades, visitas y excursiones en

Los bosques de laurisilva del Parque Nacional del Garajonay, en La Gomera, son una de las joyas naturales de Canarias. Conoce su majestuosidad con esta excursión a la isla.
10 horas. Español
78,5$
Aves exóticas, acuarios con numerosas especies marinas, un jardín de plantas tropicales… Descubre todas las sorpresas que te ofrece el Loro Parque.
8 horas. Transporte y entrada
56$
El autobús turístico de Santa Cruz de Tenerife es una forma práctica de recorrer la capital de la isla. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.
24 horas. Español
21$
Conoce los paisajes casi lunares del pico más alto de España visitando además los pintorescos pueblos canarios de la costa noroccidental de Tenerife. ¿Te los vas a perder?
8 horas. Español
41,5$
Adéntrate en las profundidades de uno de los tubos volcánicos más grandes del mundo y explora los recovecos que originó la lava en este asombroso espacio natural.
8 horas. Español
69,5$
¿Qué tienen en común la escritora Agatha Christie y el botánico Alexander von Humboldt? Descúbrelo con esta excursión al Puerto de la Cruz. ¡Te sorprenderá!
8 horas. Español
25,5$
Vive una experiencia única con esta inmersión en submarino por las costas del sur de Tenerife. Podrás contemplar los peces que habitan en esta zona del Atlántico.
50 minutos. Español
61$