Icono ayuda Ayuda
Excursión en 4x4 a los lagos Escondido y Fagnano
Actividades en Ushuaia

Excursión en 4x4 a los lagos Escondido y Fagnano

Explora los terrenos más fascinantes de la Tierra del Fuego en un vehículo todoterreno que te llevará hasta los impresionantes lagos de origen glaciar Escondido y Fagnano.

Itinerario

Sobre las 08:00 horas, pasaremos por vuestro hotel a recogeros. En un breve trayecto en minibús llegaremos al Paso Garibaldi, donde contemplaremos el espectacular paisaje de los Andes Fueguinos.

En este punto nos subiremos a un jeep 4x4 Land Rover Defender con el que atravesaremos los vastos terrenos de la cordillera que discurre por Tierra del Fuego. Cruzando bosques, ríos y zonas embarradas llegaremos hasta el Lago Escondido. Justo a su espalda encontraremos el imponente Lago Fagnano, uno de los más grandes del mundo. Esta masa acuífera de origen glaciar se sitúa a los pies de las montañas. Su privilegiada ubicación crea un bello espectáculo natural donde resalta el azul del lago y el blanco de las cumbres nevadas.

A mediodía, disfrutaremos de esta maravilla de la naturaleza con un almuerzo criollo con vistas al lago. La comida incluirá un típico asado argentino con postre y bebidas. Cargadas las energías, volveremos al jeep para vadear las áreas más inaccesibles de la zona. Conoceremos también el hábitat de los castores, que utilizan la madera de los bosques autóctonos para protegerse de las especies invasoras.

El jeep nos dejará finalmente en un área próxima a donde iniciamos el tour por la mañana. Desde aquí emprenderemos en minibús el regreso hasta Ushuaia, volviendo al hotel sobre las 15:00 horas.

A tener en cuenta

  • Está prohibido realizar esta excursión con niños menores de 4 años.
  • Existe una opción de menú vegetariano. Debéis señalarnos que elegís este almuerzo al hacer vuestra reserva.

Precio

Adultos Niños de 4 a 11 años
Tour en español
199$
141$

Tour en español

  • Adultos

    199$
  • Niños de 4 a 11 años

    141$

Detalles

Duración

7 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en minibús climatizado.

Transporte en jeep 4x4 Land Rover Defender.

Guía de habla española.

Almuerzo criollo.

Bebidas: agua, gaseosas o vino.

No incluido

Tasas de entrada a los parques.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Ushuaia) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión en 4x4 a los lagos Escondido y Fagnano tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

199 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación. Durante los meses del invierno argentino (de julio a septiembre), esta actividad requiere un mínimo de 2 pasajeros.

También te puede interesar