actividades, visitas y excursiones en

Valencia Card

Novedad
La tarjeta turística de Valencia te permitirá ahorrar tiempo y dinero con importantes descuentos en museos y atracciones, más el uso ilimitado del transporte público.
1, 2, 3 o 7 días. Entrada
12$
Disfruta de una refrescante horchata, la bebida típica de Valencia, visitando además las plantaciones de chufa. ¡Realizaremos un taller de horchata para aprender a prepararla!
2,5 horas. Español
69,5$
Deleita tu paladar con este tour gastronómico por Valencia en el que podrás conocer los vinos y tapas más característicos de la ciudad del Turia. ¡Se te hará lo boca agua!
2 horas. Español
75$
Descubre los sabores mediterráneos combinando un tour gastronómico por la ciudad del Turia más una visita guiada por el centro histórico de Valencia. ¡El maridaje perfecto!
2,5 horas. Español
91$
Descubre de un modo diferente la capital del Turia con este tour en segway por Valencia que te permitirá recorrer la ciudad mediterránea de un forma cómoda y divertida.
1 o 2 horas. Español
40,5$
Descubre los atractivos de la capital del Turia con las rutas del autobús turístico. Podrás subir y bajar tantas veces como desees. ¡La mejor forma de conocer Valencia!
24 o 48 horas. Español
20$
Descubre con este tour a pie por el centro histórico de Valencia los secretos de la seda valenciana, cuyo comercio supuso una gran fuente de riqueza para la ciudad.
2 horas. Español
23,5$
Conoce los lugares y tradiciones más emblemáticos de las Fallas de Valencia, una fiesta que desde 2016 están declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
3 horas. Español
23,5$
Reserva de traslados en valencia

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Valencia Valencia ciudad 37$
Aeropuerto de Valencia Puerto de Valencia 37$
Aeropuerto de Valencia Estación de tren Joaquín Sorolla 37$
Puerto de Valencia Valencia ciudad 37$
Puerto de Valencia Estación de tren Joaquín Sorolla 37$
Reserva de traslados en Valencia