actividades, visitas y excursiones en

Nuestra visita guiada por Viena es la forma ideal de comenzar a descubrir la ciudad y de adentrarse sin esperar colas en su monumento más importante, el asombroso Palacio Schönbrunn.
3 horas. Español
62,5$
Las ruinas del Castillo de Dürnstein, la Abadía de Melk, la región vinícola de Krems y los preciosos valles del Danubio y del Wachau hacen de este tour uno de los más populares desde Viena.
8 horas. Español
91$

Excursión a Salzburgo

7,5 138 opiniones
Ciudad de nacimiento de Mozart y escenario de Sonrisas y Lágrimas, Salzburgo se ha convertido en uno de los destinos más populares de Austria. En este tour también recorreremos la región de los lagos.
13 horas. Español
137$
En este tour descubriremos la región de los Bosques de Viena, visitaremos Mayerling, nos adentraremos en la Abadía de Heiligenkreuz y navegaremos por el lago subterráneo más grande de Europa.
4 horas. Español
66$
Disfruta de las mejores obras de la música clásica en un recinto único, el famoso Kursalon de Viena, donde Johann Strauss dio su primer concierto. Descubre Viena en estado puro.
2 horas. Sólo música
48,5$
24 HORAS GRATIS

Autobús turístico de Viena

8,6 103 opiniones
El autobús turístico es una opción ideal para conocer los principales lugares de interés de Viena. Cuentan con 3 rutas y 16 paradas diferentes que os permitirán conocer la ciudad de un modo cómodo y entretenido.
24 o 48 horas. Español
20$
¡AHORRA!

Vienna Pass

9,1 54 opiniones
La tarjeta Vienna Pass permite el acceso gratuito a más de 60 atracciones de Viena, incluyendo los palacios Schönbrunn, Hofburg y Belvedere, el autobús turístico o la Catedral. ¡Imprescindible!
1-6 días. Entrada
68$

Excursión a Budapest

8,2 105 opiniones
Puentes colosales, edificios históricos y un importante pasado definen Budapest, la Perla del Danubio, fuente de inspiración de numerosos artistas. En esta excursión recorreremos Budapest al completo.
12 horas. Español
137$
Evoca los pasos de la nobleza recorriendo el Palacio Schönbrunn al atardecer, cenando en el restaurante Residenz y disfrutando de un concierto de la orquesta palaciega más famosa del mundo.
Flexible. Español
110$
Viena es música, y el Palacio Schönbrunn es Viena, por lo que disfrutar de un concierto de música clásica en el palacio más famoso de la ciudad es una experiencia que se ha ido haciendo casi imprescindible.
2 horas. Sólo música
48,5$

Excursión a Praga

7,2 32 opiniones
Con un ambiente medieval que os hará viajar en el tiempo, Praga es una ciudad de ensueño que parece haber sido creada para el disfrute de los viajeros. Descubre con nosotros La Ciudad de las Cien Torres.
14 horas. Español
137$

Tour nocturno por Viena

6,8 20 opiniones
Descubre la cara más elegante de Viena cuando ésta se viste de gala, al anochecer. En el tour también subiremos a la Noria Gigante de Viena e iremos a una taberna típica de Grinzing.
3 horas. Inglés
62,5$
El parque de atracciones Prater, la casa Hundertwasser, la Isla del Danubio y su playa Copa Cagrana, la Torre Danubio y muchos otros lugares hacen de este tour el complemento ideal de la visita guiada.
3,5 horas. Inglés
62,5$
Reserva de traslados en viena

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Viena-Schwechat Viena centro 44$
Aeropuerto de Viena-Schwechat Estación de tren Hauptbahnhof 44$
Viena centro Aeropuerto de Viena-Schwechat 38$
Estación de tren Hauptbahnhof Viena centro 29$
Reserva de traslados en Viena