Últimas opiniones
  • Visita guiada por Washington DC

    nuestro guia muy professional y amable. muy Buena informacion

    10 Jose Erives
  • Autobús turístico de Washington DC

    Tiene, almenos el 13 julio, muy poca frecuencia 30 minutos. En dos de los buses no funcionaba la explicación en Castellano. La parada del Pentágono está legisimos de él, está mas puesta para el centro comercial. El resto, atención del personal, vehículos, explicaciones, cuando funcionaban, y resto de recorrido, bien. Era la primera ciudad en la cojo Big Bus y en la próxima me lo pensaré.

    6,0 Ramon Vega Martínez
  • Visita guiada por Washington DC

    Una experiencia muy positiva, totalmente recomendable. Nuestro guía Miguel muy atento y servicial.

    10 Pablo

actividades, visitas y excursiones en

Este tour es la forma ideal de comenzar a conocer Washington. Durante la visita descubriréis la Casa Blanca, el Capitolio, el Cementerio de Arlington, el National Mall e infinidad de edificios y monumentos.
4 horas. Español
75$
El autobús turístico de Washington recorre la ciudad al completo. Disfruta de las vistas a bordo de este autobús descapotable de dos pisos y conoce la ciudad a tu ritmo, bajando y subiendo en cualquiera de sus paradas.
1 o 2 días. Español
39$
35,1$
(-10%)
La tarjeta Washington DC Explorer Pass ofrece acceso gratuito a 3, 4 o 5 de las principales atracciones de la ciudad. Diseña tu propio itinerario y ¡ahorra hasta un 40%!
30 días. Entrada
54$
En este tour descubriremos la ciudad donde George Washington pasó gran parte de su vida y retrocederemos al pasado visitando Mount Vernon, su antigua residencia y plantación.
4 horas. Español
95$