Icono ayuda Ayuda
Traslados en Washington

Traslados en Washington

  • Traslados seguros y profesionales
  • Precios fijos, sin sorpresas
  • Transfers privados puerta a puerta
  • Servicio al cliente, excepcional

Reserva tu traslado en menos de 2 minutos

Antelación

Es posible reservar traslados en Washington con un mínimo de 24 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

El tiempo de trayecto es de entre 40 minutos y 1 hora para los aeropuertos Dulles y Baltimore-Washington. El aeropuerto Nacional Ronald Reagan se encuentra más próximo al centro.

Tened en cuenta que debéis estar de regreso en el aeropuerto al menos 2,5 horas antes de un vuelo internacional, y de 1,5 horas para un vuelo nacional.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

Precio total por vehículo

Desde aeropuerto Washington-Dulles 180$
Desde aeropuerto Ronald Reagan 160$
Desde aeropuerto de Baltimore-Washington 190$

Actividades destacadas en Washington

Este tour es la forma ideal de comenzar a conocer Washington. Durante la visita descubriréis la Casa Blanca, el Capitolio, el Cementerio de Arlington, el National Mall e infinidad de edificios
75$ 55$
Reservar
El autobús turístico de Washington recorre la ciudad al completo. Disfruta de las vistas a bordo de este autobús descapotable de dos pisos y conoce la ciudad a tu ritmo, bajando y subiendo en cualquiera de sus paradas.
39$ 35,1$
Reservar
La tarjeta Washington DC Explorer Pass ofrece acceso gratuito a 3, 4 o 5 de las principales atracciones de la ciudad. Diseña tu propio itinerario y ¡ahorra hasta un 40%!
54$
Reservar