Traslados en Xián

Traslados en Xián

Excelente servicio y puntualidad
5 Oliva Diaz
  • Servicio fiable y profesional
  • Tarifas fijas, traslados privados
  • Traslados puerta a puerta
  • Servicio al cliente, excepcional
  • 9,6
    9.5555555553333 3 opiniones
  • 26
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 100%
    lo recomendaría a sus amigos

Reserva tu traslado en menos de 2 minutos

Antelación

Es posible reservar traslados en Xián con un mínimo de 24 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

En los traslados desde el centro de Xián al aeropuerto recomendamos solicitar la recogida con una antelación de 3,5 horas para vuelos internacionales y de 2,5 horas para vuelos domésticos.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Tienes dudas?

¿Cuánto cuesta el servicio? ¿hay sillas para niños? ¿cuántas personas caben en un vehículo? Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes.

Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Actividades destacadas

Descubre los impresionantes Guerreros de Terracota en compañía de un guía privado que te ayudará a comprender su significado y características. Conoce con nosotros La Octava Maravilla del Mundo.
175$ por grupo
Reservar
La Pagoda del Ganso Salvaje, la Torre de la Campana, la muralla, el barrio musulmán, la Gran Mezquita... conoce los principales puntos de interés de Xián con esta visita guiada privada.
135$ por grupo
Reservar
En esta visita visitaremos los conocidísimos Guerreros de Terracota y recorreremos los principales puntos de interés de Xian. Reservando este tour combinado ahorraréis tiempo y dinero.
350$ 245$ por grupo
Reservar