¿Te imaginás visitar el lugar donde fue bautizado Jesús de Nazaret? En esta excursión desde Amán podés hacerlo y, además, viajaremos hasta el Mar Muerto para que puedas bañarte en sus aguas saladas.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a buscarte por tu hotel en Amán y emprenderemos el camino hacia Betania, a orillas del río Jordán. Este centro de peregrinación, junto a la frontera con Israel, concentra iglesias de varias denominaciones cristianas y se encuentra en el lugar donde Juan Bautista bautizó a Jesús de Nazaret.
Visitaremos durante una hora los restos arqueológicos de las iglesias bizantinas que se erigieron en este lugar sagrado para los cristianos, y observaremos el monumento que marca el punto exacto donde Jesucristo recibió el bautismo. Nos acercaremos a las aguas del Jordán, donde podrás mojarte en este río tan importante para el judaísmo y el cristianismo.
A continuación, viajaremos hacia el sur de Jordania para llegar al Mar Muerto, que se encuentra a 400 metros bajo el nivel del mar. Estaremos aquí dos horas, de las cuales una será totalmente libre para que puedas bañarte y comprobar si es cierto que es imposible hundirse en sus aguas debido a las altas concentraciones de sal. ¡Una experiencia realmente curiosa!
Finalizaremos la excursión regresando a tu hotel en Amán, donde llegaremos entre seis y siete horas después de la recogida.
Idiomas
Si el grupo tiene menos de 5 personas, los clientes se unirán al guía local de habla inglesa. El guía en español les explicará en el autobús, después se unirán al guía local en inglés para visitar Betania.
Grupo mínimo
Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes adultos. No se tendrá en cuenta para este cómputo un adulto y un chico, por ejemplo.