Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Aranjuez

Free tour por Aranjuez

¿Estás en Aranjuez y no sabes por dónde empezar? Este free tour es la opción ideal para orientarte en este municipio madrileño descubriendo dónde están sus monumentos más emblemáticos.

¿Estás en Aranjuez y no sabes por dónde empezar? Este free tour es la opción ideal para orientarte en este municipio madrileño descubriendo dónde están sus monumentos más emblemáticos.

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos junto a la iglesia de San Antonio de Padua para comenzar el free tour por Aranjuez

Después de admirar la fachada de la iglesia de San Antonio y recordar sus usos militares durante la Guerra de Independencia, nos dirigiremos a la cercana fuente de Mariblanca. Nos fijaremos en las diferentes esculturas del siglo XVIII que decoran este conjunto en honor a la diosa Venus. ¡Os encantará!

Llegaremos al jardín del Paterre, uno de los más emblemáticos de Aranjuez. Aquí, divisaremos las fuentes de Hércules y Anteo, Ceres y la de las Nereidas. A estas alturas entenderéis por qué esta villa está protegida por la Unesco como Paisaje Cultural. Os explicaremos los motivos que llevaron a la Corona española, desde tiempos de Felipe II, a fijarse en estas tierras e iniciar un intenso proceso de remodelación y embellecimiento.

El free tour nos llevará también por los exteriores del Palacio Real de Aranjuez, el emblema de la localidad madrileña. Ubicado a las orillas del río Tajo, el edificio se configuró como la residencia campestre por excelencia de los reyes españoles. ¡Os contaremos numerosas curiosidades de este monumento!

El bucólico jardín de la Isla, los jardines de la Reina y el Príncipe, la fuente de Hércules y la Hidra y otros muchos lugares de interés también estarán presentes en el recorrido. Sin duda, una visita repleta de belleza.

Tras una hora y media de paseo, finalizaremos el free tour cerca de la parroquia Nuestra Señora de las Angustias.

Grupos

En nuestro free tour no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Aranjuez.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 1 hora antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Iglesia de San Antonio de Padua.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí