Excursión a las cascadas congeladas del Cañón Johnston
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Descubre la naturaleza congelada del Cañón Johnston con esta excursión desde Banff. Recorrerás las pasarelas de las cascadas heladas mientras disfrutas de un paisaje inolvidable.
Itinerario
Entre las 9:45 y las 10:20 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel y nos dirigiremos al Parque Nacional de Banff, concretamente al Cañón Johnston. En aproximadamente media hora habremos llegado a sus espectaculares cascadas heladas.
Tras una breve explicación del recorrido que vamos a realizar, comenzaremos la ruta por las pasarelas del Cañón Johnston, que nos ofrecerán unas vistas impresionantes de todos los elementos naturales que se agrupan en él.
Cascadas, lagos, barrancos… Elementos congelados que permanecen intactos y que forman un conjunto único en Canadá. Además, el guía nos detallará todos los secretos de la formación del cañón, fijándonos especialmente en los fósiles de las rocas.
Durante el paseo, de algo más de dos horas y media de duración, realizaréis fotografías inolvidables. ¡Seréis la envidia de vuestros familiares y amigos! Y para reponer fuerzas y entrar en calor, tomaremos un chocolate caliente y galletas. ¡El escenario hará que os sepan a gloria!
A las 13:45 horas regresaremos al punto de partida del recorrido por el Cañón Johnston. Volveremos al minibús y estaremos de vuelta en los hoteles de Banff a las 14:15 horas aproximadamente.
Cancelaciones
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.