En esta excursión a Santo Amaro en 4x4 desde Barreirinhas disfrutaremos de paisajes increíbles mientras contemplamos el hermoso entorno de dunas que rodea toda la zona. ¡Les cautivará para siempre!
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a buscarlos por su hotel en Barreirinhas y, una vez reunidos, nos desplazaremos en un minibús hasta el municipio de Santo Amaro.
Al llegar, cambiaremos de medio de transporte. Subiremos a un 4x4 y emprenderemos un recorrido por el Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses para disfrutar de una aventura emocionante por sus altas dunas. Haremos paradas estratégicas en algunos puntos como en las lagunas de la Gaviota y la de Andorinhas. ¿Les gustaría un baño en estos lagos cristalinos?
Después emprenderemos el regreso a Santo Amaro mientras surcamos el océano dunar. En el pueblo o en alguna de las pequeñas poblaciones que lo rodean tendrán tiempo libre para almorzar.
Finalmente, regresaremos a Barreirinhas, donde la llegada a su hotel está prevista 11 horas después de la recogida.
Recogida
Este tour incluye la recogida en los hoteles de Barreirinhas, a excepción de Chalets Rincón del Pasaje, Posada Mangaba u otros hoteles situados fuera del centro de la localidad, en los que no se realizará la recogida.