Con el bus turístico de Bergen vas a recorrer “la ciudad de las siete montañas” de la manera más cómoda. Podés subir y bajar en cualquiera de sus paradas para descubrir la ciudad a tu aire.
Ruta y paradas
El bus turístico de Bergen consta de una ruta de 45 minutos con 13 paradas cercanas a los principales puntos de interés de la segunda ciudad de Noruega. Durante el itinerario a bordo del bus descapotable de dos pisos tendrán disponibles comentarios grabados en español para que disfruten al máximo descubriendo Bergen.
Algunas de las paradas imprescindibles del bus turístico de Bergen son el mercado de pescado, el museo Bryggen, la fortaleza de Fredriksberg o la iglesia de Santa María.
Pueden consultar la ruta y las paradas en el mapa haciendo clic en este enlace:
¿Cómo funciona?
El boleto tiene una validez de 24 o 48 horas consecutivas desde que se utiliza por primera vez. Es decir, si reservás el de 24 horas y utilizás por primera vez el boleto un martes a las 10:30 horas, será válido hasta el miércoles a las 10:30 horas. Durante el tiempo de validez del boleto podrán subir y bajar de los buses tantas veces como quieran.
Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, pueden utilizar el servicio durante los 3 meses siguientes a la fecha indicada.
Horario y frecuencia
El bus turístico de Bergen opera de abril a septiembre entre las 9:00 y las 16:00 horas con una frecuencia de 30 minutos. La duración total del recorrido es de 45 minutos.
A tener en cuenta
Este bus turístico sólo efectúa su recorrido durante los días en los que atraca algún crucero en su puerto.