Montañas, lagos, cerros y paisajes patagónicos. En este tour de 9 días por Buenos Aires, Bariloche, Ushuaia y El Calafate vas a conocer las mejores joyas naturales de Argentina.
Itinerario
Día 1: Buenos Aires
Al llegar al aeropuerto de Buenos Aires, estaremos esperándote para trasladarte al hotel. Tendrás el resto del día libre. ¡Bienvenido a la capital argentina!
Día 2: Buenos Aires
Después de disfrutar del desayuno, saldremos del hotel para explorar Buenos Aires. Caminaremos por el centro, donde encontraremos edificios tan emblemáticos como el Teatro Colón y el Obelisco. ¡Es el símbolo de la capital! También visitaremos la Plaza de Mayo, Puerto Madero y el pulmón verde de la ciudad: Palermo.
Nuestra siguiente parada será La Recoleta, una de las zonas más lujosas. Caminaremos entre sus casas de estilo parisino y sus antiguos palacios antes de regresar al hotel. Tendrás el resto de la tarde libre.
Día 3: Buenos Aires - Bariloche
Tomaremos fuerzas desayunando en el hotel y te acompañaremos al aeropuerto de Buenos Aires o a la terminal de ómnibus para que puedas ir por tu cuenta al siguiente destino. ¿Listo para descubrir Bariloche? Cuando llegues, estaremos esperándote para llevarte al hotel. Tendrás el resto del día libre.
Día 4: Bariloche
¡Amanece en Bariloche! Después del desayuno, saldremos del hotel para conocer esta ciudad de estilo alpino. Veremos el lago Nahuel Huapi mientras recorremos la Avenida Bustillo. Entre montañas y bosques llegaremos a los pies de Cerro Campanario, donde subiremos a un telesilla. Ascenderemos 1500 metros para contemplar, desde las alturas, la isla Victoria, la laguna El Trébol y Cerro Catedral.
De nuevo en las faldas de Cerro Campanario, retomaremos el camino para visitar la Capilla San Eduardo. ¿Sabías que es una de las joyas de la arquitectura regional? Bordearemos el lago Escondido y cruzaremos el puente del arroyo Angostura. ¡Allí se unen los lagos Moreno y Nahuel Huapi!
La excursión terminará de regreso en el hotel.
Día 5: Bariloche - El Calafate
Disfrutaremos del desayuno y nos despediremos de Bariloche. Te llevaremos al aeropuerto o a la terminal de ómnibus para que viajes a El Calafate por tu cuenta. Cuando llegues, te acompañaremos al alojamiento.
Día 6: Parque Nacional Los Glaciares
Comenzaremos el día desayunando en el hotel. A continuación, nos dirigiremos al Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares. Una vez allí, recorreremos las diferentes pasarelas para admirar este gigante de hielo desde todas sus perspectivas. ¡Incluso podremos asomarnos a los balcones panorámicos!
Volveremos al hotel y tendrás el resto del día libre.
Día 7: El Calafate - Ushuaia
Saborearemos un desayuno al estilo de El Calafate antes de dirigirnos al aeropuerto, desde donde te trasladarás por tu cuenta a Ushuaia. ¡El archipiélago de Tierra del Fuego te espera! Te llevaremos al hotel y tendrás el resto de la jornada libre.
Día 8: Parque Nacional Tierra del Fuego
Tras el desayuno, nos adentraremos en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Bordearemos lagos y ríos para llegar a la estación del ferrocarril Austral Fueguino. Podremos dar un paseo a bordo del histórico Tren del Fin del Mundo pero, si preferís otro plan, continuaremos hacia la Bahía Ensenada. Conoceremos las islas Redonda y Estorbo. Además, si miramos al otro lado de la costa, veremos las montañas de Chile.
De nuevo todos juntos, caminaremos junto al lago Roca y al río Lapataia y tendremos unas vistas únicas del Cerro Cóndor. ¡Su pico cruza la frontera con Chile! Luego, regresaremos al hotel.
Día 9: Ushuaia
Disfrutaremos de nuestro último desayuno juntos y te acompañaremos al aeropuerto para que hagas el trayecto de regreso a casa. ¡Terminamos el viaje de 9 días por Argentina!
Cambios en el itinerario
Pueden modificar el orden de los destinos del circuito según su conveniencia. Solo tienen que indicarlo al hacer su reserva.
Alojamiento
Este tour incluye 8 noches de alojamiento en habitación doble en los siguientes hoteles o similares. Al momento de reservar, podrán elegir la categoría del hotel:
Buenos Aires (2 noches)
- Hotel 2*: Suites Catalinas o similar.
- Hotel 3*: Centuria o similar.
- Hotel 4*: Cyan Recoleta o similar.
Bariloche (2 noches)
- Hotel 2*: Aconcagua o similar.
- Hotel 3*: Nahuel Huapi o similar.
- Hotel 4*: Kenton Palace o similar.
?El Calafate (2 noches)
- Hotel 2*: Ariel o similar.
- Hotel 3*: Bahía Redonda o similar.
- Hotel 4*: Kosten Aike o similar.
Ushuaia (2 noches)
- Hotel 2*: Linares o similar.
- Hotel 3*: Las Lengas o similar.
- Hotel 4*: Albatros o similar.
Nota sobre los precios
- El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. Si desean una habitación triple o cuádruple, contacten con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y reservar.
- Este tour no incluye ni los vuelos ni los ómnibus entre las diferentes ciudades. Tendrán que adquirir los pasajes correspondientes por su cuenta