Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Burdeos

Free tour por Burdeos

6.044 opiniones | 33.722 viajeros
Un tour muy completo, donde se los dio información tanto de historia, arte, situación actual de la ciudad como de lugares para comer y transporte. Nuestra guía Lucia estuvo muy atenta y fue una gran comunicadora.
10 Anónimo

Nuestra visita guiada por Burdeos es la mejor forma de comenzar a descubrir la ciudad. En este free tour veremos lugares como el Gran Teatro, la plaza de la Bolsa o la catedral.

Nuestra visita guiada por Burdeos es la mejor forma de comenzar a descubrir la ciudad. En este free tour veremos lugares como el Gran Teatro, la plaza de la Bolsa o la catedral.

Itinerario

Nuestro free tour por Burdeos comienza en la Place des Quinconces, una de las plazas más grandes de Europa. Allí veremos el famoso Monumento a los Girondinos.

Continuaremos el recorrido contemplando la fachada de la Ópera Nacional en la Place de la Comédie. Desde allí, nos dirigiremos a la Place du Chapelet para ver la estatua de Goya junto a la iglesia de Notre-Dame. Seguiremos hablando del exilio en Burdeos del pintor español mientras pasamos por el Passage Sarget, la Galerie des Grands Hommes y la Porte Dijeaux.

A continuación, nos dirigiremos a la Porte d'Aquitaine y a la catedral de San Andrés para admirar desde el exterior esta joya del arte gótico. Junto al templo se encuentra la Torre Pey Berland, cuya historia también conoceremos. El paseo seguirá en la calle comercial de Sainte-Catherine, y desde este punto iremos a las calles du Loup y Bahutiers para ver sus casas medievales.

Las siguientes paradas tendrán lugar en la Porte Cailhau y en la iglesia de San Pedro, donde conoceremos su vínculo con el Camino francés de Santiago. Después, nos dirigiremos al barrio de San Miguel y daremos un paseo a orillas del río Garona para ver el Puente de Piedra.

Por último, contemplaremos el icónico Espejo de Agua y, tras un recorrido de dos horas, concluiremos este free tour por Burdeos en la plaza de la Bolsa. Allí os recomendaremos distintos restaurantes donde podréis disfrutar por vuestra cuenta de la gastronomía típica francesa.

Grupos

En nuestro free tour no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, os recomendamos reservar nuestro tour privado por Burdeos.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

Física: Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Ver más

Intelectual: Tiene medidas para la accesibilidad cognitiva. Información en formato de lectura fácil. Señalización con pictogramas fácilmente reconocibles.

Ver menos

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

¡Gratis!

Punto de encuentro

Place des Quinconces.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí