¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Cancún

Excursión a Chichén Itzá

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
52 US$

Contempla las construcciones mayas del Yucatán con esta excursión a Chichén Itzá por la mañana. La luz matutina crea sobre los monumentos una estampa que te cautivará.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Contempla las construcciones mayas del Yucatán con esta excursión a Chichén Itzá por la mañana. La luz matutina crea sobre los monumentos una estampa que te cautivará.

Itinerario

A primera hora de la mañana pasaremos a recogeros por los diferentes puntos de encuentro para dirigirnos hacia el interior de la península del Yucatán.

Tras dos horas aproximadas de trayecto llegaremos a nuestro destino: el conjunto maya de Chichén Itzá. Aquí disfrutaremos de una visita guiada por el yacimiento de Chichén Itzá.

La luz del amanecer sobre la pirámide de Kukulcán hará que detengamos nuestras miradas ante este imponente monumento. Popularmente se le denomina “El castillo” debido a su forma. Sin embargo, su función era más bien mística. En nuestra visita conoceremos los secretos que guarda esta pirámide, cuya vinculación con los conocimientos astronómicos de los mayas es muy estrecha.

Nos acercaremos también hasta el “estadio de fútbol” de los mayas, situado junto a la pirámide. En realidad no es un estadio ni es de fútbol. Se trata del edificio del Juego de Pelota, un deporte sagrado practicado por las civilizaciones precolombinas de Mesoamérica. En nuestro recorrido por Chichén Itzá al amanecer también visitaremos el Templo de los Guerreros. Su bosque de columnas hacen de él uno de los lugares más impresionantes del yacimiento.

Tras recorrer otros monumentos del enclave arqueológico, disfrutaremos de una comida tipo buffet para recuperar fuerzas. ¡Qué delicia!

Después, emprenderemos la vuelta realizando una pequeña pausa para descansar a mitad de camino. Finalmente, regresaremos a los diferentes puntos de encuentro de Cancún.

Puntos de recogida

La excursión incluye la recogida, a las horas indicadas, en los siguientes puntos de encuentro:

  • A las 4:00 horas: parada de autobús del supermercado Go Mart Villas del Rey, frente al Hotel Crown Paradise Club Cancún.
  • A las 4:15 horas: parada de autobús del hotel Beach Palace ® All Inclusive Resort.
  • A las 4:40 horas: parada de autobús del hotel Presidente Intercontinental.
  • A las 4:50 horas: parada de autobús del hotel Holiday Inn Las Perlas.
  • A las 5:10 horas: parada de autobús del restaurante-discoteca Crazy Hot Coyote.

Descuento para mexicanos

Si queréis disfrutar del descuento para mexicanos, el día del tour deberéis presentar el INE o el pasaporte que acredite vuestra nacionalidad.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí