Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Cancún

Excursión a Tulum y aldea maya

68,06 US$

En esta excursión a Tulum desde Cancún conoceremos uno de los grandes enclaves precolombinos del Caribe mexicano. También visitaremos una aldea maya, donde podréis bañaros en su cenote. ¡Una experiencia inolvidable!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En esta excursión a Tulum desde Cancún conoceremos uno de los grandes enclaves precolombinos del Caribe mexicano. También visitaremos una aldea maya, donde podréis bañaros en su cenote. ¡Una experiencia inolvidable!

Itinerario

Desde vuestro hotel de Cancún, donde os recogeremos entre las 6:30 y las 8:30 horas, nos desplazaremos rumbo sur hasta Tulum. Este enclave precolombino, situado a orillas del mar Caribe, está considerado como uno de los principales yacimientos mayas de la costa del Yucatán.

Comenzaremos la visita guiada por Tulum recorriendo los principales monumentos sacros del complejo arqueológico. Entre ellos destaca el Templo de los Frescos, decorado con unos preciosos estucos en sus paredes. También nos adentraremos en el Templo del Dios Descendente para conocer la historia de esta venerada deidad maya.

El tour por el yacimiento de Tulum continuará con la visita al gran monumento del recinto arqueológico. Se trata de El Castillo, una impresionante construcción desde la que contemplaremos unas hermosas vistas del mar Caribe.

Tras disfrutar de las panorámicas, dejaremos atrás el yacimiento de Tulum y continuaremos el tour por Yucatán dirigiéndonos a una aldea maya de la zona. Seremos recibidos por la población local y, a continuación, los miembros de esta comunidad nos explicarán cuáles son sus principales costumbres y tradiciones. Además, compartiremos con ellos un taller de tortillas hechas a mano que nos permitirá conocer mejor su ancestral gastronomía.

Después del taller, tendréis una hora libre para que, aquellos que lo deseen, puedan darse un refrescante baño en el cenote de la aldea. ¡Sus aguas turquesas os cautivarán! Una vez relajados tras el chapuzón, emprenderemos el regreso a Cancún. La llegada a vuestro hotel está prevista a las 13:30 horas.

Recogida

En el siguiente enlace podéis consultar los hoteles donde efectuamos recogida y las respectivas horas en las que pasaremos por los diferentes alojamientos.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.
68,06 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí